Como olvidar un amor tormentoso

Hola a todos espero y me puedan ayudar bueno todo empieza así hace cinco meses conocí a un veterinario, mi trato con el al principio fue laboral luego de un tiempo empezamos a salir al principio de esta relación sabia que el no tomaba las cosas muy enserio y yo tampoco por varios motivos el primero por que el es casado, el segundo que casi no permanecía dentro de la ciudad nuestros encuentros eran casi casuales, pasaron unos meses y empezamos los dos a experimentar cierta clase de sentimiento "creo" porque si logre enamorarme como nunca lo había hecho pero a la vez habían varias cosas no me gustaban de el como que manteníamos casi todo el día juntos, y llegaba la noche y el regresaba donde me decía que vivía "donde sus padres" se ponía tenso, me colgaba el celu bueno muchas cosas y de verdad sabia el motivo... Bueno sabia en mis entrañas que el era un hombre mujeriego, casado pero estaba tan enamorada que no miraba nada hice tantas cosas por el que nunca había hecho, me propuso ir a vivir con el pero el todavía vivía con su mujer no comprendía que era lo que quería se puso posesivo no quería que yo saliera con mis amigos ademas el me decía que había hablado de la separación con su mujer pero no todo era mentira me dolió mucho porque perdí la confianza de mi familia, ya que em mi casa sabían que el no era un buen pretendiente para mi terminamos y todo se complico todo ahora vivo un infierno porque mis padres están ofendidos, y la esposa se ha encargado de de hacerme la vida un infierno, ademas después de un mes lo mire y ya andaba con otra chica lloraba y juraba que me amaba pero no... De verdad siento que todavía lo quiero me siento mal extraño su compañía todo me lo recuerda no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lamento que te encuentres así, te voy a dar unos pasos:1)NO ES EL FIN DEL MUNDO:puedes pensar que ahora no puedes vivir sin la otra persona, pero hay un mundo de posibilidades fuera y si te empeñas en mantener una relación que no funciona, en un futuro te tiraras de los pelos.2)PONTE GUAPA:Si estamos hechos un guiñapo nos sentimos peor, siéntete guapa y comienza por hacerlo exteriormente.3)HAZ PLANES con tus amigos o familiares, pero no para estar llorando por tu pareja, puedes sincerarte con ellos pero debes aprovechar esos momentos para divertirte.4)DATE TIEMPO para pasar "el duelo", no te agobies pensando que nunca lo superarás.5)DISTRAETE cuando estés sola, aprovecha para ver una peli que hacia tiempo que no veías u oír un cd que no escuchabas.6)SE CONSECUENTE:Si has tomado la decisión de dejarlo no pierdas el tiempo en intentos de reconciliación que lo único que harán será dañarte.7)DATE UN CAPRICHO si está tristona y te lo puedes permitir.8)ANALIZA, cuando haya pasado un tiempo la relación, intenta saber que falló en la relación y ya sabes de los errores también se aprende.9)RECUERDA LOS BUENOS MOMENTOS, con tu pareja cuando lo hayas superado, ese tiempo no es nunca tiempo perdido. 10)eres una mujer nueva a ¡Vivir la vida!.
Espero haberte sido de ayuda. ¡Mucho ánimo!