No quiero agobiar a mi chico, por el que siento mucho amor

Hola. Quería comentar una cosita que no se que hacer.Yo llevo conociendo a un chico desde hace ya cinco meses. Desde el primer día hubo un flechazo increíble.Él me contó casi todo para conocerlo mejor y también me comento que lo había dejado con la novia, es decir, nosotros quedamos por primera vez en julio y ya me dijo que hacia dos meses que lo había dejado con la ex novia. Congeniamos muy muy bien y hemos seguido quedando hasta ahora, que ya son cinco meses.Él me cuenta que lo ha pasado muy mal con sus dos anteriores novias y me dice que eso le ha echo ser más frio ahora. Porque hay veces que yo lo noto más despegado y él me dice que es verdad, pero le gusta que yo este hay. Porque cuando yo paso de él algún día que no lo llamo o lo que sea.Ya me dice que no le importo, que no quiero nada con él.Yo noto que le gusta que este pendiente de él, que tal vez sea lo que necesite para que ver que a mi él me importa de verdad.Él también es atento conmigo y muy bueno, pero tiene subidas y bajadas de ánimos y el me lo dice. Pero yo cuando esta así pues no quiero agobiarlo y él me dice que le gustaría que le dijera de ir a verlo a su casa ( vive con sus padres ), pero yo siento que hay veces como que quiere su espacio y yo lo respeto ese día y ya pues al siguiente lo llamo. Estoy muy bien con él la verdad y pues a mi me gustaría tener algo más con él.Es que no se como ver esto, ¿más bien un rollo no? Ya me dice te quiero ... Y cosas que veo yo que esta sintiendo algo más por mi, porque se lo noto.A mi me gustaría hablarlo con él o algo, ¿pero no se como decírselo? ¿Es qué también pienso que le puede molestar o agobiar porque no quiera tener todavía algo enserio conmigo.Tal vez deba esperar? Él tiene 26 años y yo 19 años.Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si te dice te quiero no es un rollo.
Debe tener las ideas claras y sera despegado, como dices.
Por otro lado, quieres estar con un chico que porque un día no le digas cosas te diga que pasas de el y que cuando tu quieres que este más cariño resulta que es que como con otras chicas tuvo malas experiencias ahora esta más frio contigo, que no tienes nada que ver.
Pues eso que con te quiero y con cabreos porque un día pases de el no parece que no quiera ir en serio contigo, parece que es más cómodo estar cariñoso cuando el quiere y no estarlo cuando no, porque tu no le dices nada en ninguno de los dos casos. ¿Y lo que tu quieres?