Mi ex me dejó y creo que es la mujer de mi vida.

Pues bien, hace dos semanas mi ex me dejó tras 2 años de relación muy intensa, casi todo el día juntos, los motivos por los cuale me dejó fue por que ella no estaba contenta con algunos aspectos de la relación que debería haber cambiado pero que el día a día, trabajo, etc me hicieron cegarme y confiarme hasta que la perdí, no sabía realmente lo que tenía hasta hoy que no levanto cabeza y he perdido la ilusión por todo. Lo que según ella le faltaba era más muestras de cariño por mi parte, un poco más de dedicación a la pareja y poco más pero en cambio teníamos muchísimas cosas buenas, ante todo eramos amigos, compartíamos aficiones, problemas y siempre pensé que cualquier problema lo podríamos superar juntos y que nunca nos pasaría esto. Después de dejarlo, pensé detenidamente y reaccioné actuando como yo de verdad soy y nunca fui con ella por diferentes problemas personales que no tenían importancia y ya están superados, la llene de detalles pero no conseguido nada hasta la fecha, solo agobiarla, ella prefiere pasarlo mal ahora a volver y llevarse otra desilusión por que tiene reciente otra relación que también la frustró bastante aunque conmigo ha sido más feliz. Ella ha estado muy enamorada de mí y no se como puede decirme que ya no siente por mí lo que debería de sentir, cuando yo empecé con ella sin sentir nada solo una noche loca y me enamoró su persona día tras día como yo la quiero enamorar a ella. No se que hacer por que si sigo mostrándole mi amor la pierdo defenitivamente de agobio, pero si le dejo su espacio me olvidará que es lo quiere y yo la necesito en mi vida, se lo dicho de todas las maneras y le mostrado mi amor de mil formas románticas que ella no se esperaba que fuera capaz cuando me dejó, aunque me dice que he tenido dos años para demostrarle que la he querido y no lo he hecho, que por qué lo hago ahora. Si queréis algún dato más no dudéis en preguntarlo.
Necesito que me deis vuestra opinión y consejo.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me duele un poco tener que responderte, pero es que necesito hacerlo. Lo mismo que le pasó a esa chica, me está pasando a mi. Es cierto que al principio es todo un cuento de hadas, algo que crees que es imposible que hayas tenido tanta suerte en encontrar la pareja perfecta, pero luego es todo monotonía, siempre lo mismo, y hay gente como tú o como mi pareja que ese tipo de vida es suficiente. Luego empezamos a cansarnos y a darnos igual llegar a casa o no, por que será tanto de lo mismo, en mi caso él en un ordenador y yo en el otro pasando el rato en internet e intentando entretenerme con comentarios como el tuyo, para no sentirme más agobiada. Luego, a eso de las 11 yo me acuesto por que a las 7:30 me levanto y él se viene a eso de la 1 o 2 de la madrugada por que hasta las 3 no trabaja... y eso es la monotonía y el pleno aburrimiento... hasta que encuentre una escapatoria y haga lo que ha hecho tu novia... irme. Pero el problema es que cuando nos vamos, nos vamos sin amor, sin ganas de nada, desmotivadas, decepcionadas... y procuraremos no caer dos veces en lo mismo. Cuando te dice que has tenido 2 años para demostrarle lo que la querías ... es cierto, pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... y no todo lo que se pierde se puede recuperar. No puedo asegurarte de si volverá contigo o no... pero creo que el día que yo tome la decisión que ella ha tomado... no regresaré nunca por que estoy harta de no vivir... de fracasar...
Es que vuestro problema y el mío es el mismo, solo que yo no lo expuse en el tablón por que soy consciente de lo que me ocurre y soy consciente de que todo lo que tenía se está terminando. Me imagino que ni tan siquiera os lleváis mal, por que cada uno hacia sus cosas... o quizás vieseis la misma serie de la televisión... y hablaseis de la factura del teléfono... como si fueseis compañeros de piso... no hijo, no, la pareja hay que cuidarla, por que hay muy poco camino para la separación... y se recorre mucho camino para llegar a la buena convivencia.
Y más te diré. Estoy tan aburrida de mi vida que incluso creo que no sería capaz de llegar a convivir con otra pareja. No dudo que pueda encontrar otra, pero cada uno en su casa... y mañana nos vemos.
Siento que hayas tenido que leer mi historia, que ni tan siquiera imaginé que fuese a contar, pero quizás así sepas mejor lo que piensa esa chica.
Estoy dispuesta a escucharte y preguntame lo que quieras, o lo que necesites, ojalá puedas hacer que ella confíe de nuevo en ti... pero lo dudo.
Muchas gracias por contarme tu historia, pero creo que aunque en la tuya había más monotonía por que nosotros no convivíamos juntos, su problema es más mi falta de detalles y cultivar la pareja, pero no por que yo no sea así, si no por que le daba más prioridad a otros problemas y ella la veía muy segura conmigo. Debe de haber alguna forma de hacerle ver que me dado cuenta de las cosas y no lo va a volver a pasar mal, pero no se como, ya le he hecho muchos detalles que la han impresionado pero no se si seguir o dejarle su espacio para que ella se de cuenta de lo que necesita. Ella me niega que exista posibilidad de volver pero aun así yo no me doy por vencido, y se siente muy mal cuando ve todo lo que estoy haciendo cuando antes no hice nada. Que me aconsejas que siga mostrándole mi amor intensamente, ¿esporádicamente mediante algún detalle a la semana o dejarla totalmente en paz? Otro dato importante es que ella no me quiere ver, cree que así es más fácil olvidarme, aunque ya me ha dicho que si quiero algún día quedamos para hablar las cosas aunque vamos a pasar un mal rato... palabras textuales
Gracias.
Ayer me dijo de quedar para hablar los problemas que le han llevado a hacer esto por que me dijo de dejarlo por internet para que le fuera más fácil, ¿creéis qué debo ver esto como una oportunidad para expresarle todo lo que siento?
Pues al no convivir todavía es más fácil el olvidar y cuesta menos dejarlo.
Creo que no debes de olvidarla por completo, intenta quedar con ella, pero sin agobiarla, como se dice quedar en plan amigos y así no lo verá como un "querer intentarlo". Cuando te diga de .. amigos, dile que sí y que por eso, como amigos que te apetece quedar a tomar algo y habláis de vuestras cosas, pero no le insistas en volver. Yo te hablo desde lo que a mi me gustaría que hiciese mi pareja... por que aunque yo convivo y vosotros no, en el fondo es el mismo problema, lo malo es que yo, ya no quiero solucionarlo y no sé hasta que punto quiere ella solucionarlo, pero no pierdes nada con intentarlo, eso si... sin agobios ni ultimatums, ni machacar con lo que hice o debía de haber hecho.
May
Bueno eso haré pero por ahora le voi a dejar un par de semanas de espacio por que he intentando bastante demostrarle mi amor sin resultado. Así que por ahora no quedare y cuando lo haga empezaremos como amigos.
Muchas gracias
Como amigos y sin atosigar... que las mujeres somos un poco cabezotas y por ahora estará erre que erre con el "no" ;)
Si no me vas a consultar más, ¿podrías finalizar la pregunta por favor?
Mucha suerte.
May