Soñé que una mujer me violaba

Mi sueño fue algo raro... Primero soñé que mi familia y yo estábamos paseando y de repente llego una nave extraterrestre y empezó a destruir todo luego me aventaron un polvito y llegue a un lugar donde vendían cosas para volar y me robe unas alas y regrese con mi familia y escapamos, luego aparecí en un edificio parecido al de una escuela y subía las escaleras, me encontraba a un actor que yo sentía en mi sueño que ya lo conocía y me beso y me gusto pero empecé a sentir su "miembro" y me asuste y me pidió matrimonio y nos casamos, y el tenia sexo con otra persona enfrente de mi o no se si era yo y estaba viendo el espejo (en eso momento no sentí nada);él tenia mucho dinero y era dueño de la empresa de donde me robe las alas, al amanecer se fue a trabajar y yo le llame y me contesto una mujer y me dijo que era su novia y donde estaba y yo fui y le dije que el la estaba engañando pero no le dije nada más y salio del departamento, mi "esposo" se estaba bañando, empezó a llegar gente al departamento que tenia la puerta abierta, llego mi primer amiga (que aun frecuento), llego mi novio (de la vida real) con su gemelo (que no tiene enrealidad) el gemelo era creído y más guapo y el otro era tímido y más lindo;cuando mi "esposo" salio de bañarse me beso y entro su novia y lo beso y yo vi a mi novio con personalidad creída que besaba a mi amiga pero parecía que la estaba lamiendo y dije que no sabia besar y se acerco a mi y me beso y me dio asco y el dijo "si te gusto" y yo le dije que no, y se me acerco mi novio con personalidad tímida y me quiso besar y yo no quise, luego la novia de mi "esposo" me empujo contra un sofá o una cama no vi bien que era y me subió la falda y me violo con su dedo, pude sentirlo en realidad, trate de luchar pero tenia mucha fuerza, no podía hacer nada, entonces desperté.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente es una sueño raro, pero se quedan siendo simples sueños, esto quiere decir que tu subconsciente te esta enviando un mensaje positivo para tu bienestar, en la cual te esta diciendo que debes de cuidarte más a ti y a tu pareja, ya que quizás vengan problemas amorosos y tienes que saber actuar bein mediante la situación que se te de.
Cuidate y trata de pensar que fue un sueño y que todo ira mucho mejor cada día.
Disculpa, ¿eso tendrá algo que ver con mi confusión sentimental? ¿?
Es que a veces creo que si quiero a mi novio y otras veces siento que no, quiero verlo y a veces no, no entiendo :S
Ahora soñé que me secuestraban para volverme prostituta :¿S
¿Qué pasa?
Bueno realmente si puede ser una confusión sentimental, ya que no te sientes segura de lo que realmente sientes hacia alguien, y quizás por este motivo tengas estos sueños de infidelidad, trata de tranquilizarte y pensar que todo va a mejorar y que ya no vas ha tener más estos tipos de sueños.