Creo que aun siento algo por mi ex

Hola con mi novio llevo ocho años pero en esos años termine hace dos años con el porque me salieron dudas sobre si lo quiero. Pues conocí a un chico del cual me gusta su manera de ser y el estar con el me ha echo superarme en muchas cosas, quise hacer cosas por mi, estudiar, quererme más y cuidarme físicamente. Pero todo se fue al traste cuando vi que a el le gustaba otra chica y a mi solo me veía como una amiga.lo dejamos y al tiempo volví con mi ex con el me siento bien, protegida y tengo la estabilidad que quiero ya que en mi familia no tengo estabilidad y las cosas no andan bien, con el tengo una vida nueva. Pero la cuestión es que cuando estoy con el todo me da igual, no tengo ganas de nada, no tengo motivación por nada y no levanto cabeza. Desde hace un tiempo volví a hablar con mi otro ex por la red y he hablado con el varias veces solo como amigos nada más el tiene su vida y yo la mía, el ya no esta con la chica esa pero yo no he olvidado el daño y por otro lado esta mi novio pero la cuestión es que cuando hablo con el veo las cosas de otra manera y me gusta verlas así, últimamente sueño con el y en mi sueño el esta conmigo y viene la otra chica y ella le pide que viuelva cone lla y yo tenia miedo que me dejara.no quiero decir que quiera volver con el, pero de esa forma creo que con mi novio actual no es lo que yo quiero.o quizás yo mire muy alto, no se estoy echa un lio ahh y mis relaciones secuelas son casi nulas por mi parte, lo hacemos una o dos veces al mes.se que tiene que ver algo pero no quiero perder amii novio creo que no podría hacerle esto

1 Respuesta

Respuesta
Según cuentas parece que con un chico tienes una vida más sedentaria y normal y con el otro vives más contenta y más emociones pero ninguno de los 2 te termina de llenar. Quizás lo mejor sea es darte un tiempo para ti ya que con tu actual novio parece que estás por estar y eso la verdad que no está bien, tampoco te gustaría que te lo hiciesen a ti.
Olvida a estos 2 de tu vida y ábrete de nuevo a nuevos chicos total si sigues con tu novio actual tampoco vas a avanzar en tu vida ya que estás a gusto pero no estás enamorada.
Muchas suerte, un abrazo.