Dentro de un mes cumplo dos años con mi novio, pero desde hace 15 días lo noto rarísimo.

Respuesta de
a
Usuario
Buenas tardes, nunca antes había escrito en ninguna cosa de estas, pero he leído algunas respuestas a otras personas y creo que podría ayudarme una segunda opinión. A ver, dentro de un mes cumplo dos años con mi novio, pero hace un par de semanas que le noto rarísimo. Se fue a Londres a estudiar ingles 3 semanas y desde que volvió no le veo igual, pero hace un par de semanas que creo que la cosa ha ido a más. Antes era superantento conmigo, pendiente de mi, y ni que decir qtiene que me acostumbre, pues a las cosas buenas se acostumbra uno fácilmente, pero cuesta quitarse. Ahora, los te quiero prácticamente se los saco con cuchara, y el domingo pasado apareció con un chupón en el cuello... dice que no sabe como se lo hizo y que no es un chupón... yo le creo, o le quiero creer porque nunca me ha dado motivos para pensar lo contrario. Anteayer hable con el de lo que sentía y como me sentía y me dijo que eran boberías mías, que esta cansado con el curro, la uni y el gimnasio(esa es otra, de repente le ha dado una obsesión con hacer pesas exagerada), y yo estaba llorando pero le dije que si me quería dejar que lo hiciera, que no se viera frenado por mis lagrimas que lo voy a pasr mal pero lo pasare peor si esta conmigo por pena, y me dijo lo mismo que eran cosas mías, que el no había cambiado, y que si acaso era el cansancio. Ayer volvimos a vernos y estuvimos genial pero sigo notandole distante... y aunque le "creyera" con lo del chupón lo tengo bastante presente. En fin que hace dos meses ponía la mano en el fuego apostando que el me veneraba y solo quería estar conmigo para siempre y ahora me da miedo quemarme. Pues eso, le veo pasota conmigo que no me llama si no le llamo yo, ni me envía sms ni nada... y yo tengo una irresistible tentación de llamarle, y ahora cuando esta conmigo estoy supermimosa y diciéndole ñoñerias todo el rato... y también me he dado cuenta de que si tiene dudas encima puede que le este agobiando... pero es el miedo a perderle... parece que si no le demuestro lo mucho que le quiero no se va a dar cuenta, y si se lo demuestro en demasía lo voy a empalagar... en fin ¿qué hago? Me estoy volviendo loca... espero que pueda ayudarme y pido disculpas por el libro de 8 páginas que acabo de escribir. Besitos
Experto
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.

¿Qué es lo que quieres hacer?
¿A qué crees que se debe su distancia?
¿Lo sientes comprometido en tu relación de pareja?
¿Qué podrías hacer para fortificar la relación?
Espero tus respuestas
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
Usuario
Gracias por los consejillos sobre la web.
Decirte que parece que todo ha vuelto a la normalidad o incluso le veo más atento y cariñoso si cabe, pero de todas formas te voy a contestar a las preguntas por si algo así vuelve a suceder en el futuro (Dios, espero que no je je).
Yo lo que quería era que todo fuera como antes, notar su amor, aunque suene cursi, y en esa situación de distanciamiento de él, mis impulsos eran llamarle y estar más encima de él, estaba insegurísima y tenía mucho miedo a perderle.
Reflexionando, creo que su distanciamiento se debió a que al haber viajado con otros estudiantes, vivió cosas que conmigo no podía y bueno, supongo que le dio qué pensar, pero finalmente creo que le compensa nuestra relación. Además ta, bien pudo influir lo que me dijo del cansancio y el estrés.
Siempre le he sentido muy comprometido desde el principio, por eso me asusté tanto con ese cambio, porque ya no estaba tan segura. Pero definitivamente ha habido algún cambio en él que te juro que hasta lo veo más enamorado :)
Muchas gracias por todo, espero que mis respuestas sirvan de algo.
Besitos
Experto
Mira, lo importante es que puedan trabajar por y para la relación de pareja.
Tener en cuenta que las bases de ello, son los procesos de comprensión, entendimiento, confianza, apoyo, y ayuda mutua, donde la comunicación clara y adecuada debe ser primordial
Te dejo los siguientes links
Trabajando por la relación

Los problemas de comunicación en la pareja

El arte de dialogar en pareja

Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana