¿Merece la pena seguir adelante con esta relación?

Hola! Llevo saliendo 9 meses con mi pareja. El caso es que últimamente discutimos por cualquier cosa, sólo nos vemos los fines de semana, pero anoche por ejemplo discutimos hasta por teléfono, hasta el punto de decirle que no nos veríamos este finde ya, que cada uno por su lado. Él se pasó ayer toda la tarde en la playa con sus amigos y las novias de éstos, yo estaba trabajando, y me dijo que este sábado quería que fuésemos todos de nuevo a la playa, y le dije que a mí no me apetecía playa otra vez, como cada fin de semana, y claro ya broncazo, empezó a decirme lo de siempre, que hay que ver, que está harto de que nunca quiero quedar con sus amigos, que no los ve apenas y tal y cual. Las novias de sus amigos me hacen un vacío tremendo, noto como cuando llego me miran de arriba a abajo y cosas como irse ellas dos al baño y dejarme allí con todos los chicos sin decirme nada, y claro, pues me apetece quedar con ellos lo menos posible pero sin embargo por mi chico hago un esfuerzo y quedamos a menudo, pero claro, si por él fuera tendríamos que vernos con ellos todos los días. Por otra parte, él antes de estar conmigo tuvo relaciones sexuales con muchas chicas, he vist a muchas de ellas, y me he puesto a reprocharle que son bastante feas a mi parecer, y lo peor de todo, es que estuvo acostándose con una chica casada, además de mi pueblo. No llego a entender como estoy con una persona que ha tenido tan poca moral y tan pocos principios como para hacer eso, aparte la tía es de lo más simple, no sé, muy poco atractiva. No sé que hacer, esta relación me está constando muchas lágrimas, no sé hasta que punto merece la pena estar con un tío que antepone sus amigos a su pareja o que empieza a discutir por cualquier cosa, y me hace sentir mal. Estoy plenamente enamorada de él, me atrae mucho en casi todos los sentidos y me da pena que esta relación se acabe, porque sé que me quiere y cuando estamos bien, estamos muy, muy bien, pero cuando discutimos, creo que ninguno de los dos sabemos parar antes de hacernos tanto daño con reproches y cosas que nos hacen sentir mal. Ni me ha llamado ni nada, y estoy aguantando mucho porque me muero de ganas por mandarle un sms o algo, pero me voy a reprimir. Os ruego que me aconsejéis, las cosas desde fuera siempre parecen más fáciles. Mil gracias!
Respuesta
Yo estoy en la misma situación que tu. A mi pareja la veo solo los fines de semana y discutimos casi todos los días incluso cuando estamos juntos, a veces pienso que es mejor tirar la tolla, pero luego me imagino sin el y entonces me doy cuenta de que no es lo que quiero. Porque yo le quiero con locura y el también, el discutir no significa que no os queráis, sino que cada uno tiene su opinión.
Tendréis que cambiar ciertas cosas, hablarlo bien, tener en cuenta en las decisiones a los dos. Porque una pareja consta de dos personas.
Lo de las amigas, intenta aguantar, saca tu tema de conversación con ellas, si se van habla con los chicos, intenta encajar en el grupo aunque te cueste.
¿Por qué el estar con una pareja no significa perder a los amigos, porque con una pareja a lo mejor puedes cortar y quien te queda si pierdes a tus amigos cuando estabas con esa pareja? Entonces veo normal que el también quiera quedar con sus amigos, aunque el también tendría que entender que tu también quieres estar con el a solas.
Intentar hablar las cosas pero sin discutir, sino que cada uno intente entender la postura del otro, porque cuando estas con alguien siempre se cambia un poco. Ya que cada uno es distinto.
Espero que todo se salga bien y luchar por el amor, y si al final rompéis por lo menos tu te puedes quedar tranquila sabiendo que tu has luchado por esa relación.