¿Mi pareja ya no confía en que puedo hacer?

Hola a todos, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi pareja, lo que pasa es que hace un mes aproximadamente mi actual novia tuvo un encuentro con mi ex y esta ultima le dijo cosas falsas sobre mi, yo se que todo lo que dijo es mentira, pero mi novia le creyó todo, y desde entonces ella me tacha de un mentiroso y de una persona que solo miente y no es así, el punto es que ella ya no quiere creer nada de lo que yo le digo, y por cualquier cosa se enoja me insulta y me dergada de todas las maneras que puede, anoche tuve una discusión con ella en la que me dijo que le demostrara que yo no soy el mentiroso que ella cree, y estoy tratando de hacerlo pero ella misma no me esta dando la oportunidad de demostrárselo, desprecia todo lo que hago y solo busca lo malo que hago sin ver todas las cosas que he hecho para poder estar con ella, yo con mis padres tuve una muy fuerte pelea porque ellos no querían que yo estuviera con ella y al final le demostré que yo en verdad quería estar con ella y me arriesgue a perder todo el apoyo de mi familia, y no me importo yo solo quiero estar con ella, pero en estos momentos ya me siento desesperado porque ella solo me reclama y me dice de todo con el afán de lastimarme y no creo que se me haga justo, yo estoy consciente de que si le oculte cosas como lo del problema de mis padres pero yo no se lo dije por no mortificarla a ella porque eso era una cosa de familia y no era algo que ella debía de saber y después de eso paso lo de mi ex donde me reclama que yo ruve relaciones con ella y no es cierto, solo que ella esta confiando más en lersonas que no conoce que le están diciendo cosas de mi y a mi ya no me tiene confianza, entonces yo quisiera saber que puedo hacer para ganarme su confianza y para discutir menos que puedo hacer que me recomiendan, ¿debo de seguir insistiendo en que yo no soy culpable? ¿O lo debo de olvidar? ¿O qué debo de hacer? Yo de verdad la amo y quiero estar con ella pero ya no se que puedo hacer porque según ella se me están acabando las oportunidades y que según ella yo ya no soy la misma persona que conoció, y que esta decepcionada y enojada conmigo, y de hecho yo siento que me tiene mucho coraje y mucha rabia, mucho odio hacia mi, y de verdad ya no se que hacer o que decirle, porque también es una persona muy difícil que tiene unc aracter muy fuerte, y que a parte es muy cerrada y casi nunca me quiere escuchar, por favor ayúdeme.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Qué es lo que ella plantea que debes hacer para que ella confíe nuevamente en ti?
¿Cómo tendrías que demostrárselo?
¿Hasta qué punto puedes mantener una relación donde las dudas y la incertidumbre son las bases?
¿Cuánto podrás aguantar que ella dude de ti de esa manera, si no eres culpable?
¿Qué edad tienes?
¿Y ella?
Hola y gracias por contestarme estuve analizando sus preguntas y creo que estas son las respuestas:
¿Qué es lo que ella plantea que debes hacer para que ella confíe nuevamente en ti? Ella me dice que debo de demostrarle que he cambiado y eu en verdad la quiero y que quiero estar con ella, y que le de pruebas de que realmente yo nunca estuve con esta otra tipa, yo ya le dije que nunca estuve con ella porque literalmente todo el día ella sabe que hago osea mi novia entonces yo he tratado de hacerle caso y estoy siendo muy mesurado en las cosas que hago para que ella no tenga ni un disgusto por eso es que yo ya me he limitado a no hacer nada me reservo a todo para ella para tratar de demostrarle que en verdad yo no hago cosas sin que ella sepa o que ande conmigo.
¿Cómo tendrías que demostrárselo? Yo considero que haciendo cosas que le demuestren a ella que he cambiado pero no se como que cosas hacer, porque pues yo tengo detalles con ella siempre estoy al pendiente de ella y la verdad es que no muevo un solo dedo sin que ella lo sepa no se si eso este bien.
¿Hasta qué punto puedes mantener una relación donde las dudas y la incertidumbre son las bases? No se puede mantener, es por eso que me estoy esforzando para que ella vuelva a confiar en mi osea ya le cuento todo lo que pasa en mi familia la postura que ellos tomaron de no meterse en mi vida y de dejarme vivir en paz con mi novia y pues la verdad si me estoy esfornzando mucho solo que en veces me frustro porque ella nunca me dice nada si esta bien o si esta mal l que hago para mejorar.
¿Cuánto podrás aguantar que ella dude de ti de esa manera, si no eres culpable? Yo soy una persona muy paciente no me gustan os conflictos y siempre trato de decir lo que las personas quieren escuchar para que estén bien, yo se que puedo aguantar los malos tratos pero no se cuanto vayan a durar porque su actitud es muy cambian, porque como en veces me trata muy bien en veces me trata horrible y me humilla y me rebaja hasta lo más que se pueda yo creo que si puedo aguantar pero no se si todo lo que yo aguante sirva en algún momento ella cambie esa actitud conmigo.
¿Qué edad tienes? Yo tengo 22 y ella tiene 18 años.
Creo que eso fue todo lo que me pregunto, espero que le sirva y que me pueda ayudar o aconsejar, de antemano mil gracias!.
La situación que estás viviendo es como una bomba de tiempo, haces las cosas por ella, pero pese a lo que tú quieres y sientes, por evitar un conflicto, por evitar peleas, o porque no quieres perderla, pero en el camino te estás perdiendo a ti mismo, ella no confía en ti, y tú no hiciste nada, y de encima te sientes culpable y tratas de demostrárselo, pero a ella parece no serle suficiente
No es fácil lo que estás viviendo y no se trata de que uno de los dos siempre tenga todos los beneficios
Ahora la posición es porque ella puede creerle más a tu ex que a ti, y no puede ver que puede ser que tu ex quiera dañar la relación entre ustedes, y que ella le esté dando tanto peso a eso, que tu ex está consiguiendo su objetivo
Los maltratos y tratar mal a la otra persona tampoco son la forma ni de mantener ni de trabajar por una relación de pareja, el respeto y la dignidad del uno por el otro siempre deben estar presentes, pues es lo que nos permite retomar y trabajar por y para la relación.
Además tener una relación de pareja significa que ambos puedan estar satisfecho y obtener cosas positivas de ello.
¿Las tienes tú?
¿Es esta la relación que quieres para ti?
Has sido condenado, sin el beneficio de la duda, y donde de todas formas no es la forma como ella desea que se lo demuestres, entonces ¿Qué es lo que ella propone?
¿Cómo quiere ella que se lo demuestres?
Que tengas un cálido y exitoso día
[url=http://atraigaelexito.com/contact.asp ]Diana Ohana
[/url]
A ok, no pues si tiene mucha razón respecto a eso, ¿pero usted que me recomienda que haga? ¿Qué trate de hablar con ella para que me diga bien que es lo que quiere? Porque también me he fijado que por las cosas que ella me dice como que le da miedo perderme más que cualquier cosa porque últimamente ya ha estado con un muy buenc aracter, no se si ya lo supero o ya me empezó a creer a mi de nuevo, de hecho me esta tratando muy bien, yo ya no volví a tocar el tema y no se si eso este bien o como tomarlo, la verdad estoy algo confundió en estos momentos, ¿usted qué me aconseja?
¿Qué es lo que tú quieres hacer?
¿Qué es lo que te gustaría?
Quiero seguir con ella y tratar de arreglar las cosas, de hecho estos días han mejorado bastante ya hay más comunicación, y me siento con más confianza, como que ella ya olvido todo lo que paso y esta avanzando y pues yo no to que esta mejor conmigo y me agrada que las cosas estén así, yo espero y todo siga así y que nunca se vuelva a tomar el tema del problema que tuve con mi ex,
El diálogo y la comunicación siempre son importantes y es la herramienta que tenemos para arreglar nuestras diferencias y problemas
Me alegra que las cosas estén mejor y que hayan podido superar la situación
Solo te pido que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema