Mi hijo rechaza a mi novio

Hola, soy divorciada hace 3 años, tengo un hijo de 10 años y un novio.la relación que tenia mi hijo con el cuando decidimos contárselo era mala, luego con el tiempo fue mejorando, pero últimamente vuelve a rechazarlo, no quiere que vaya a casa y menos quiere ir a la suya.Me pone mal esa situación porque amo mucho a los dos y me gustaría formar una familia los tres, y no se que hacer porque me pone entre la espada y la pared.Mi novio no sabe que hacer, porque no sabe porque cambio tanto, el lo quiere mucho a mi hijo. Necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa yo soy directo en decir las cosas, no podes quieres a tu novio igual que a tu hijo, tu hijo es tu hijo y si tu hijo esta mal o tiene este comportamiento no es porque el quiera es que tu y tu ex no hicieron bien las cosas, hay que ser calros en esto amiga, quiero que recuerdes que los hombres por solo acostarse con la mujer dicen o asen cualquier cosa para que el hijo de lña mujer los acepten después que lo lograron empieza a volverse un infierno esto es en la mayoría de los caosos ok, también podemos tener que tu hijo rechaze a tu novio porque el solo te ve como la mujer de su papa, o lo rechaze por lo que paso antes y tenga miedo, me parece que dbes recurrien a psicólogo de niños o adolescentes no se cuantos años tiene el pero deberás hacer una consulta y después el psicoanalista te dirá con todos los elementos en la mano por donde encarar la situación, mira amiga estas cosas no las tomes a la ligera niños terminaron suicidándose porque la mama metió en la casa alguien que después lo rechazaba, como así también puede ser que se una situación que se pueda mejorar por eso ya un psiconalista. Y recuerda primero nuestro hijo que ellos siempre serán nuestros. Azez pd cierra y puntúa