¿Ayudame no puede terminar todo así? Yo lo amo

Bueno contare mi historia lo ams resumido posible tenia una relación con un chico el de 21 y yo de 20 nos conocimos cuando yo tenia 11 y el 13 eramos unos niños y fuimos novios en ese entonces luego el se fue a vivir a mexico pero cuando el regreso me volvió a buscar y me dijo que nunca me olvido y que quería que volviéramos yo ya tenia 18 y el 19 empezamos una bonita relación al principio nos amábamos con locura al año me pidió que enos casáramos pero pues aun eramos jóvenes y decidimos esperar un poco más luego empezó a tener problemas en su casa lo corrieron y vivió un tiempo en la calle yo siempre lo ayude me puse a trabajar para poder ayudarlo le page su escuela pero el decicidio salirse pues no podía trabajar y estudiar era muy pesado para el era un amor tan profundo ya que siempre teníamos algunos problemas pero lo solucionábamos todo .. Con el tiempo empezamos a alejarnos de todos solo vivamos el para mi y yo para el y esto izo que la relación fuera muy posesiva en una ocasión me pidió un tiempo porque sentía que ya no estábamos bien pero a los dos días regso a mi pidiendo perdón y llorando yo lo perdone y seguimos .. Generalmente así era siempre el me hacia algo yo le pedía que no me dejara el me decía que no y ya me resignaba y después de dos o 3 días volvía arrepentido .. Asta esta vez .. Después de 3 años de tantos problemas de tantos planes un día de repente me dijo que había decidido irse a estudiar a veracruz y que lo mejor era terminar yo le roge keno le pedí que lo pensara y el no quiso simplemente me dijo que era lo mejor que amaba más su sueños que a mi y que ya lo dejara así entonces pensé que era un pleito más y lo deje pero paso una semana y no me había bajado me ise un aprueba y estaba embarazada le llame y sel o dije pero el me pidió que abortara que arruinaríamos nuestras vidas que lo pensara bien el me dijo que me apoyaría si lo decidía tener pero que lo pensara bien en fin así pasaron 2 semanas y yo le llamaba diario y el nada no se preocupaba por mi ni por lo que pasaba asta que un día me dijo que la verdad no le importaba y que si me apoyaría pero que ya no me quería a mi que lo dejara en paz y eso hice lo deje de llamar y lo deje en paz 2 semanas después perdí a mi bebe por mi situación emocional no comía bien me la pasaba todo el día deprimida y lo perdí sufrí mucho aun lo sufro sueño todo el tiempo con =( mi hijito pero se que no puedo hacer nada ahora después de 2 semanas más el me llamo y no le conteste luego me mando un mensaje pidiéndome que le explique porque desaparecí y si estaba bien tampoco le conteste y al día siguiente me fue a ver a mi escuela me pidió hablar y le dije que no 3 días después me volvió a hablar y ya axedi a verlo y le dije lo que avia pasado el no me creyó y me dijo que me aria unos estudios para salir de dudas yo le dije que eno tenia caso que el ya estaba feliz aaaa porque eso fue lo que el me dijo que el era feliz que ahora tenia amigas y que le gustaba una amiga que tenia dos hijos y novio pero que ella lo había apoyado en todo oseaaaaaaaaaa! ¿Ella lo había apoyado en todo que acaso yo no lo apoye cuando el me necesito? Y ami me dio la espalda cuando yo lo necesite, al escuchar eso mi corazón se rompió y le dije que pues que bueno que le gustara otra persona y el me pregunto si a mi me gustaba alguien yo le dije que no porque es la verdad y le pregunte si sentía algo por mi y me dijo que solo aprecio le pedí un abrazo y el me abrazo y luego le pedí un beso y no quería pero al final accedió nos besamos y el se puso a llorar .. Yo le pregunte porque lloras yel me dijo no estoy llorando ya me tengo que ir entonces yo le dije est abien adiós de una manera fría y el me dijo solo te gusta que yo sufra por ti! Y yo :¿ES sufrir por mi si no me acababa de decir que no me quería que no quería regresar con migo que solo quería saber del bebe en fin todo esto me dejo muy desconcertada no entiendo porque prefirió una chava con dos hijos y con una relación que a mi que era solo para el y estaba esperando un bebe suyo como un hombre puede preferir eso? Se que la chava no es fea porque ya la vi en fotos pero yo tampoco lo soy ni soy mala persona puesto que lo ame incondicionalmente y nuca lo abandone aun en los peores momentos.. Bueno después de ese encuentro llegue ami casa y le mande un mail donde le decía que el beso que le pedí fue para darme cuenta si aun sentía algo por el y que mi respuesta era que no .. Que yo estaba enamorada de la persona que era antes y que lo que es ahora ya no despierta nada en mi que le deseaba lo mejor pero que no quería ya tener contacto con el para no dañar su nueva relación ni para cear más confusiones que deseaba que todo saliera como lo planeo ya que fue su decisión tomar ese camino y el me contesto que gracias por los buenos deseos que el deseaba lo mismo para mi que nuestra relación fue grande asta que el la arruino y que nunca bajara la mirada que era un mujer hermosa y que merecía que me valoraran y me izieran sentir amada
ya no se que pensar :( no se porque me izo eso :( porque me dejo así yo lo amo con todo mi corazón lo AMO! Fue un amor tan grande que supero el tiempo que el estuvo lejos yo tampoco lo olvide y tengo miedo de no olvidarlo esta vez :( fueron muchos años juntos una historia de amor tan bonita momentos inolvidables a su lado pero no puedo creer que para el ya todo esteborrado no se que pensar :( igual sus actitudes de que llorara al besarme entonces que pasa :S sera que esa chava es la novedad y por eso la prefiere no se dame tu opinión y un consejo please

1 respuesta

Respuesta
Es difícil a veces entender por que ocurren las cosas, a lo mejor el hecho de ver que tenía que hacerse responsable por una criatura, cuando el no podía ser responsable de el mismo, lo acobardó y lo hizo huir.
Puede ser que estés enamorada como dices del que fue y no del que es ahora, de lo que significó en un momento para ti.
Es importante que retomes tu vida, cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender
Rabia, amor, odio, deseos insatisfechos, frustraciones, esperanzas y anhelos rotos, desilusiones e ilusiones, dolor por lo que fue y no fue, por lo que no fue y pudo haber sido.
Son muchas cosas juntas, sensación de insatisfacción y de fracaso, de rompimiento.
Es de alguna manera un duelo, es la elaboración de una pérdida, de algo que quisimos mucho.
Los momentos de indecisión, confusión y de tristeza iniciales son normales, pero debes encontrar las fuerzas, levantarte, elaborarlo, se que suena difícil y es más fácil en palabras, pero el tiempo hará lo suyo, y podrás salir de esto, madurar y aprender de los errores cometidos, y llevarlos para nuestra vida futura, ya sea por que nos volvamos a arreglar y podamos retomar la relación trabajando en las dificultades, o por que entablemos alguna nueva teniendo como base lo que hemos aprendido de ella
No siempre las cosas que nos ocurren son fáciles, pero debemos aceptar la realidad y aprovechar lo positivo que hay en ella
Debes perdonarte, por haber perdido tú bebe, y superarlo
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Servicio psicológico online
[/url]