¿Cómo le demuestro que soy realmente sincera?

Cometí muchos errores conmi novio! Eso me hizo que nuestra relación terminara! El me termino por desconfianza! Yo le mentí respecto a una salida que tuve con mi mejor amigo! El me necesitaba ya que pasaba por un problema con su novia! Como mi novio (ex) le tiene celos no le comente que salimos! Mal hecho porque se lo debí haber dicho desde un principio! Y bueno el se entero por que yo se lo dije un día que me estaba presionando para que le contara algo que no le había dicho... Y bueno se molesto muchísimo y pensó mal :( después en otra ocasión salí a un sitio y le dije que había sido porque mi tío me había pedido un favor y después el se entero de boca se mi tío! Y fue mucho peor! Todas esas cosas aunque fueron tontas y no fueron nada grave dañaron mi relación con el haciendo que el desconfíe de mi y por ende se envenene la mente pensando mal (algo que el siempre ha hecho) pero ahora yo sienro que soy diferente que cambie! Y los dos nos amamos muchísimo! Pero el se siente como traicionada como si lo hubiera montad loas cachos pues el me dice que a el no le consta! Pero bueno cuando me pongo a pensar en como hacer para que el se de cuenta pues mi memnte se pone en blanco pues y no se me ocurre nada! Y por eso necesito ayuda porque el solo me esta pidiendo que yo le demuestre que el puede confiar en mi otra vez tranquilamente! Pero no se que hacer por favor ayudameeeeeeeeee :(
Nosotros tenemos una semana de haber terminado más o nos y nos seguimos hablando y el me sigue diciendo te amo y yo a el pero por más que sea el aun sigue seco pues y quiere que le demuestre que puede confiar en mi tra vez! Ayúdame y gracias de ante mano por su tiempo! :D de verdad estoy desesperada! No lo quiero perder!

4 respuestas

Respuesta
No se que edad tengan uds. Entre más jóvenes más discutimos por estas cosas como estas... y nos aferramos al dolor, al orgullo, los celos... y todas estas situaciones que realmente son más de forma que de fondo. Pero cuando ya estamos más adultos, donde la vida ya nos ha dado varios tropiezos... pues la forma de solucionar esto es más fácil... aunque el dolor sea el mismo. Ya te explico mejor.
Te quiero decir algo... Tu eres una mujer... envidiable... eres una mujer que muchos hombres desearían obtener o merecer... eres una mujer que se aferra a su amor, sin ver los errores de el y antes prefieres es apoderarte de la culpa. Eres una mujer de mucho valor... de mucha lucha por lo que quieres... a veces dejas de ser para poder hacer que las cosas vayan bien en pareja... eres espectacular! Solo que la vida requiere de unos equilibrios que debemos tener en cuenta para salir adelante en pareja. Siempre he dicho que más debemos tener en cuenta con quien nos involucramos a lo que realmente podemos dar. Podemos ser perfectos, pero si no sabemos en donde nos metemos, pues la suerte y la probabilidad nos puede dañar unos bueno años y por que no hasta la vida.
Mira amiga... la mejor forma de decirle a alguien que confíe plenamente después de algún error, es simplemente... ve e invita a un sitio tranquilo... par vinos... y antes de una buena cena... dile que esta velada ha sido solo en conmemoración de lo que le vas a decir. Lo coges de la mano, lo miras a los ojos y no te quitas de ahí... le dices... Quiero que sepas que tu eres lo más importante para mi vida... cometí un estúpido error, pero quiero que sepas que fue por evitar que te enfadaras... Quiero que sepas que el es tan solo un amigo al cual yo me sentí en la obligación de ayudarle... entiéndeme que a la personas que más amo en mi vida eres tu. Lo sigues mirando a los ojos firmememnte y le pides que por favor CREA EN TI y que por esto se lo dices de frente... Haz que el vea que tus ojos ayudan a repisar tus frontales palabras... Mi querida amiga... una mujer que hable así de sencillo pero con verdadero amor... es una excelente mujer... y tu eres para ello.
Si el es un hombre maduro y serio... no te suelta ni loco que fuera... pero si el actúa con repudio a tan simple hecho que ocasionaste... pues simplemente estas con una persona muy insegura... una persona que cree que muchos pero muchos hombres valen más que el y por esto hasta el mismo se rechaza y se aísla generando dolor a los demás para hacerse valer... Por esto me cuestiono por la edad ya que de muy jóvenes somos un poco inestables por que estamos hasta ahora conociendo el nuevo y hermoso amor que la vida nos da... pero ya después si uno sigue actuando así, el problema es otro... y la inseguridad y el baja autoestima es fatalmente catastrófico. Una mujer que tolera la inseguridad del hombre, es por es igual a el o por lo menos esta haciendo el curso para fácilmente ser aprobada... Una mujer que se valora es una mujer que exige y pide a gritos que las cosas sean serieas, con comunicación con confianza... Yo no me jacto de decir, que una persona no vale tanto por lo que erra, sino por la forma de afrontar su error!... Corazón!.. una relación es simplemente para compartir y disfrutar con felicidad, la vida... siempre van a existir problemas y estos son los que nos hacen crecer en pareja... pero un hombre que se queda estupefacto por que te fuiste a un lado por evitar que el sacara ese buffalo desconfiado que tiene por dentro... pues el tiene que más bien mirar que es lo que esta pasando en su interior... hazle entender que esa no es la forma de actuar... o sino va a perder su mejor tesoro por NO VALORARLO.
Yo se que lo amas demasiado y eso esta bien... uno debe ser abundante en todo!... pero ojo... ayúdalo a que el primero tenga confianza en si mismo para que el confíe más en ti ... esta no es tu tarea y no es nada fácil, pero debes intentar hacerlo. Óyeme bien... NUNCA te vayas a sentir culpable de esto que te acontece... esa es un arma que el hombre utiliza para poder acorasar su posición de victima... ojo... Tu solo dile tocándolo y mirándolo de manera frontal... dile TE AMO... y CREE en MI... Amiga... con el amor que tu le das a el... y el no valora esto... lo siento pero estas en el lugar equivocado... tal vez no lo quieras aceptar... pero si te pido algo... Ante estos casos... NUNCA cierres completamente tus puertas ante el mundo ... dejala abierta un poco y no dejes de ver... tanta gente tan hermosa para poder disfrutar y ser feliz.
Conclusión
Ve y habla con el como te dije... con la verdad de tu corazón.
Si el no valora lo integra que eres... ve y busca a quien si te vea como tal.
Si vas a luchar por el... te recomiendo que primero luches por ti... y revisa que es lo que realmente quieres de tu vida... sueña y sueña sobre lo que más anhelas de un hombre... y revisa si eso es lo que obtienes con tu actual pareja... si es así... luchalo pero si te recomiendo que primero el se luche por el mismo y después tu por el.
Revisa muy bien el tema de los celos de el.
Lucha por quien te ama, te quiere y te valora... lucha por quien ve el brillo de la vida junto a ti... nunca luches por alguien que no te hace sentir correspondida
Sigue preguntando y que te den más opiniones... que ya pronto tomaras y aseguraras una mejor decisión para TU vida.
Cualquier cosa, me avisas. Bye
De verdad gracias y si soy una chica joven tengo 18 y si la verdad ando full enamoada de el y voy a intentarlo y pensar en lo que me aconsejaste muchísimas gracias! Que estés bien!
Respuesta
¿Cómo va todo? Veo que has estado metida en líos por no decir la verdad de frente, pero me alegro ver que viste cual es el camino correcto y espero que sigas así.
Como dice el dicho, "más vale una colorá que ciento amarillas"... las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Mi recomendación es que le digas a tu novio literalmente: "Entiendo que te he fallado, no he sabido comportarme como mereces, para mí eres una persona muy importante y quiero demostrarte día a día que he visto que ocultándote cosas, sólo te he dañado y no pienso volver a hacerlo"
Te recomiendo también el libro de John Gray: "Los hombres son de marte y las mujeres de venus", es muy divertido, te hará pensar y entenderás mejor las relaciones.
Un besazo y ánimo!
Respuesta
Ante todo te diría que te tranquilizaras. Él aún dice que te sigue queriendo, pero como es normal está dolido y decepcionado con tus mentiras. Lo que necesitáis ahora ambos es toda la serenidad posible para poder reconstruir la relación. Habla tranquilamente con él, dile que le entiendes, que sabes de tu error, que estás arrepentida y que es verdad que necesitáis un tiempo para que él pueda recuperar la confianza en ti, que le vas a dar ese tiempo. También coméntale que le quieres. Que vea tu buena disposición a cambiar y a aprender de los errores. Y déjale ahora un poco de espacio y tiempo, en ese tiempo podéis seguir un contacto amistoso, donde tú le irás demostrando con el día a día que puede confiar en ti. Ahora no debes insistir sobre volver, ni decirle que ya no lo harás más, ni rogarle... ya que con lo dolido que está no serviría de nada. Lo que necesita él son hechos, no palabras y eso sólo puede verlo pasando unos días. Así que ten paciencia y vele demostrando poco a poco tu cambio. A partir de esa conversación, no fuerces, no le insistas ni le nombres más el tema, ya que si no no olvidará y que sea él quien vaya marcando el contacto en vez de ser tú, que sea quien te busque y te llame. Como te digo mejor llevar una relación amistosa, es la mejor manera que vuelva a confiar y pueda perdonar. Y a la vez reflexiona también para que no vuelva a pasar. Una pareja se basa en la confianza y sinceridad, sin miedos. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Respuesta
La sinceridad en una relación, es fundamental. Ante tu caso pienso que podrías hacer de las siguientes ideas: 1. Ve a una tienda y compra una tarjeta que tenga un mensaje... PERDONAME, LO SIENTO MUCHO, o cualquier tema que se relacione... 2. Dentro del sobre con la tarjeta... puedes escribir una carta planteándole... A. Que te sientes muy mal por lo que ha pasado. B. Que te sientes mal por haberlo ofendido. C. Diles que estas dispuesta a reparar el daño ocasionado... D. Dile que te de 45 días para demostrarte que eso no va a volver a suceder... E. Dile que no lo quiere perder... 3. Entregale esa carta, dale un beso y dejalo solo... 4. Luego que les entregue esa carta... espera que el te busque... 5.no lo llames, dejalo que reflexiones... 6. Cuando se encuentren nuevamente, dale el mejor beso de tu vida.. y dile que no te imagina viviendo sin el... te deseo suerte..
www.orientate22.jimdo.com