Como se que mi novia me ama como dice estoy confundido

Hola mi problema es mucho lo que tengo que contar pero solo resumiré a unas cuantas palabras para no aburrir
pues resulta que cuando konoci a la que hoy es mi novia que ya vamos para dos meses, ella akababa de salir de una relación yo no sabia por que había terminado ni cuanto tenia de haberlo hecho ya que después me dijo ella que por que la habían cambiado por otra, entonces cuando empezamos a conocernos ella era muy cariñosa en todo lo que me decía como me lo decía aparte me mandaba mensajes todos los días a veces a las 6 de la mañana por que entraba temprano al trabajo y yo estaba encantado por que aparte de que cuando la konoci me encanto, me gustaba mucho como me hablaba digo me gustaba por que hoy ya no me manda mensajes ni me dice cosas tan bonitas como antes
siempre me las ha dicho por mensajes cuando estoy frente a ella no me dice nada de eso ni me lo demuestra yo le pregunte una vez antes de andar con ella que por que no me demostraba lo que decía y me dice que por miedo a lo que le había pasado antes una vez nos vimos afuera de su trabajo y después me mando un mensaje diciéndome que cuando me vio le dieron muchas ganas de abrazarme y de decirme cuanto me quiere y le pregunte que por que no lo hizo y me dijo que por que le dio miedo
también me eskribe cosas muy bonitas diciéndome todo lo que siente y hasta versos me dedica pero siempre que me eskribe algo me rekalka que no la engañe, que no la cambie por otra y que no la lastime a mi en verdad me duele y me incomoda que me diga eso por que como le digo a ella a mi nunca me ha gustado que me comparen con los demás ni que me digan que soy del montón
hace poco le pregunte que que fue lo que le había enamorado de mi y me dijo que las cosas como se las decía que de una manera muy tierna por que nadie le había dicho cosas de esa manera pero yo desde la konoci la siento muy fría como que le da igual cada ves que le quiero dar un beso me pone la mejilla y pues eso me molesta pero no se lo quiero demostrar por que se que si me enojo la puedo tronar o ella a mi y no quiero por que la amo demasiado
y pues la verdad ya no se que hacer a veces me siento desesperado que me dan ganas de mandar todo a volar pero se que si lo hago me voy a arrepentir entonces quisiera saber que puedo preguntarle o como puedo preguntarle para sacarle la verdad ya que a veces pienso que esta jugando conmigo una ves se lo pregunte que por que no me demostraba lo que me decía y me dijo que por miedo por lo que le había pasado
cuando acepto ser mi novia le pregunte que habían dicho sus papas y me dijo que su mama nada y que su papa le dijo que si traía novio que estaba bien pero que no lo llevara a la casa que por que luego hablaban con el diciéndole que querían algo serio con ella y que al ultimo les gustaba otra chava y se iban con ella entonces quisiera que me diera algún consejo o algo para saber como puedo hacer si mi novia "me ama tanto"como dice
ya que también hemos hablado de que queremos kasarnos
como dato adicional ella tiene 20 años y yo 27
{"lat":22.5937260639293,"lng":-99.4921875}

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira yo lo que veo en lo que me relatas es que ella salió muy golpeada de la relación pasada, con su autoestima baja y por ello se siente insegura de si misma
No es que te compare con el otro y pienses que eres del montón es que no ha logrado superar lo que le pasó y es desde ese punto que se relaciona contigo, y que reacciona
¿Qué hacer?
Apoyarla
Mostrarle que no ha logrado elaborar lo que ha pasado y que ha creado una muralla que no la deja entregarse a ti tanto como ella quisiera
Y por eso solo lo puede hacer a través de textos.
A lo mejor para ella también es difícil la situación y con la relación anterior perdió la confianza, en si misma y muy probablemente en los hombres.
Tendrás que abrir su corazón, encontrar la llave para que salga de esa barrera o muralla que ella creo y hacer que confíe en ti.
A veces superar estas situaciones adversas amerita un apoyo profesional o una ayuda profesional
Te dejo los siguientes links
La autoestima
[url=http://www.atraigaelexito.com/La_seguridad_en_mi_mismo_y_la_autoconfianza]La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/la_Seguridad_en_uno_mismo_nivel_personal]Seguridad en si mismo a nivel personal
[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/La_seguridad_en_uno_mismo_a_nivel_social]La seguridad en si mismo a nivel social
[/url]
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja
Como afecta nuestra autoestima la relación de pareja.?
Muchas gracias por esas palabras en verdad que me ayudo a pensar por lo que ella paso ya que también a mi me pasaron cosas similares pero eso ya tiene como 7 años o más au así hay otros detalles que quisiera contarle