¿Qué hago para olvidar a mi Ex y dejar de sentir celos?

Pues hace casi un mes mi novia me dejo y ella era bien reservada y quizás hasta culta desde que cambio de escuela y me dejo se junto con unas nenas que son uns pu... Y ella se puso así tambn y ya que es resiente siento unos celos incontrolables y quisiera saber cm me puedo olvidar de ella y porseacaso faltaba algo más le gustaba otro desde antes de dejarme y desde que me dejo me dicen que esta más feliz que nunca solo quiero olvidarla porque no quisiera volver con ella y ella tampoco quiere pero no quiero saber de ella pero no puedo evitar los celos espero que me ayudes pronto y gracias ah ambos tenemos 16 a~os recién cumplidos...

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que ella cambió mucho desde que te dejó. Ese es el primer argumento para olividarla. Ya no es la mujer de la que tu te enamoraste. Es mejor no tener ninguna información de ella y en lo posible no verla. La distencia es el mejor remedio para olvidarte. ¿Quisieras volver con alguien que cambió tanto? Yo cero que no. Piensa que esa mujer ya no es la misma y por lo tanto no tiene sentido pensar en alguien que ya no conoces.
¿Ya la borre de mi msn facebook myspace y todo eso
guarde todas las cosas que me la recordaban pero tenemos muchos amigo en común y aveces sin querer me la mencionan y yo no puedo evitar seguir preguntando que puedo hacer?
Paciencia,
Lo primero que debes hacer es estar claro de lo que quieres, convencerte que no quieres volver con ella. Yo entiendo que es difícil dejar de preguntar por ella, pero también debes tener claro que saber de ella te hace daño. Pide a tus amigos que no la mencionen en lo posible y cada vez que sepas de ella, repítete mentalmente alguna frase tipo: "Yo no quiero estar con ella". Repítelo varias veces, si da la situación, si estás solo repítelo en voz alta, varias veces. Ese ejercicio te ayudará a convencerte de lo que has decidido.