Me estoy enamorando de un chico pero no me conviene

BUen Día...
Esta es mi historia...
Hace 10 años, yo era muy noviera, pero había un chavo que quería conmigo, al final anduvimos pero nunca sentí nada por el (para esto yo tenia 13 años y vivía sola) el me pidió que me casara con el o me fuera a vivir con el yo no acepte, se fue y regreso hace 2 yo vivía en otro estado y me busco, primero me envío un mensaje al cel que si era yo que le contestara para hablarme por teléfono le conteste y me dijo que si podíamos hablar yo le conteste que si y me fue a ver hasta donde yo estaba me pidió lo mismo casate conmigo, pero yo tenia un novio formal y me dijo si algún día regresas y quieres darme una oportunidad.
Hace 1 y medio regrese a mi pueblo, nos frecuentamos termine con mi otro novio y comencé a enamorarme de el a amarlo como nunca lo eh hecho, hasta la fecha cada que pasa por mi negocio o me manda un mensaje una llamada me emocio mis manos sudan tiemblo me pongo nerviosa, y ahí va el pero ahora el esta metido en cosas turbias(y el mero pesado de acá) yo no quiero sentir nada por el pero no puedo, demasiadas chavas lo buscan (no dude que ande con alguna) inclusive a mi negocio han llegado niñas a hacerme comentarios pero yo actúo indiferente... O gente que habla mal de el yo no puedo defenderlo solo me quedo callado, el me ha pedido tener un hijo y si quiero me lleva a otro lugar para que yo este tranquila pero no es eso yo quiero vivir acá tener una familia, le eh pedido que me deje un tiempo me ah dicho que si pero al tiempo vuelve y yo regreso con el, antier le dije que regrese con mi ex y que me iba a casar, me vino a ver ayer y hoy me vino a buscar y me dijo no te cases yo te amo...
Le pedí que se saliera de ahí me dijo si pero no ahora necesito tiempo no es fácil, el me dijo tu no me aceptas como soy y yo le dije tu no me amas como siempre lo dijiste por que ya lo hubieras dejado y contesto el que alguien no te ame como tu quieres no significa que no lo haga con todo su ser...
Hemos tenido intimidad todo, eh estado a punto de dejarme embarazar. Mis sentimientos y mi mente están en sentido contrario no se ponen de acuerdo y yo no se que hacer...
Puedes darme una sugerencia gracias...
Si lo olvido tan solo dime como por que yo no se como empezar...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Es un placer ayudarte.
Shaika, se que tienes emociones encontradas, pero antes que decidas que hacer con tu vida, te daré herramientas emocionales, para que puedas elegir lo correcto para ti.
Antes de una relación de pareja, estas primero tu, ya que si tu no estas bien, nada afuera lo estará.
Tu tienes que fortalecer, tus debilidades, y una de ellas por lo que puedo ver es el amor, ya que si te gana más el sentimiento de una persona, a pesar de que no es lo que ui quieres, significa que tienes carencias emocionales, y tu carencia, es que quieres que te amen.
Y estas confundiendo el amor con tus carencias.
No es normal, que te enamores de un chico, que anda en malos pasos, tus objetivos no están bien definidos,
te explicare, la relaciones de pareja, debe ser compartidas. Es decir, se comparte el respeto, se comparte la dignidad, se respeta la individualidad de la persona., en una relación de pareja debe haber armonía, seguridad, y sobre todo verdad.
Tu eres una c hica, con principios y valores, un hijo, es un compromiso, un hijo, debe ser cuidado y deseado por papa y m ama, y ese hijo merece un hogar en armonía, sin agresión, ni violencia.
Un hijo, es compromiso, un hijo, entrega sus esperanzas a los padres, y nosotros como padres, debemos corresponderles, dime mi querida chaika, que le dirás a tu hijo, cuando crezca y le digas, que a pesar de que su papa esta en malos pasos., te quiere.
El niño no entenderá tu forma de vida, el solo querrá ver a sus papa y que su papa sea un ejemplo a seguir.
La vida, no es todo una pareja, la pareja debe ser un 10 por ciento en nuestras vidas, pero nuestra educación, nos enseño, que sin pareja, no somos felices, si tu piensas que tu vida y tu felicidad se da a través de la pareja, estas equivocada, uno decide ser feliz, uno decide como quieres tu vida.,
no te confundas, si tu económicamente, tienes un negocio, y tu pareja esta abajo de tus recursos económicos, no funcionara, lo lamentaras toda tu vida.
Porque siempre tu aportaras, en una pareja, cada quien debe tener sus recursos económicos, y quien quiera compartirlos lo hará. Para forma un hogar.
Recuerda. La base importante para una relación de pareja, debe haber verdad, amor y alegría,
recuerda, aquí no importa cuanto te hablen mal de el, sino que veas como se ve el hoy, hay coherencia con lo que tu sientes, alo que ves de el.? Si es nada más pasión, disfruta tu pasión, pero no lo confundas, con el amor, el amor, es transparencia, y tranquilidad.,
es mejor que disfrutes una pasión, hasta que se agote, que disfrute un maltrato, hasta que te mate. Tu decides como quieres llevar tu vida.
Si después de lo que has escuchado, no te siente satisfecha, escríbeme nuevamente, y estaré aquí para apoyarte.
Cuidate mucho. Eck13
Antes que nada gracias, por lo que me haz dicho...
Ahora te quiero hacer otra pregunta
¿Cómo le digo dejame en paz?
¿Cómo le hago cuando me quiera tocar?
¿Cuándo yo no pueda y este a punta de decirle que lo intentemos otra vez?
Quiero ser fuerte me lo digo una y otra vez, ¿pero cuándo estoy frente a el se me va todo y vuelvo a caer?
Ojala me entiendas y puedas ayudar gracias
Besos y abrazos amorosamente Angie...
Esto es hasta que te valores, hasta que estés convencida que tu eres lo más importante, si tu no puedes poner limites, entonces, hasta que toques un fondo.
Tienes que enfrentar el problema, disfruta tus relaciones sexuales, conel, pero controlate, y cuidate, llegara el momento, en que te des cuenta que solo es sexo, lo que te ata a el.
Pero esto es de madurez, y de tiempo, no te angusties, esto sucederá, cuando deba de suceder, por lo pronto, no te angusties., lo que si te sugiero que te cuides muy bien para n quedar embarazada,
para que puedas salir pronto de esto, solo tienes que aceptar que te gusta hacer el amor conel, disfrutarlo, y una vez aceptado, te darás cuenta, de tus sentimientos. No luches contigo misma, dejate llevar, porque esto lo estas haciendo grande, y prohibido,
hazlo sin complicaciones, y todo esto, hará que tomes una decisión determinante.
Gracias por tu comentario, no creo que me sea tan difícil la ultima sugerencia, aunque el ya se va de aquí, pero tratare de seguir tu sugerencia, perdón por no valorarte antes, pero tuve un curso, de una semana lejos de mi ciudad...
Gracias por todo besos y abrazos amorosamente Shaika