Mi ex me confunde con su actitud, me besa pero ¿Me desea?¿Sigo en sus recuerdos?

Hola todo expertos hace un tiempo les formule una pregunta sobre unos hechos acontecidos que sufrí con mi ex Bueno como comente en ese momento ella me dejo y me lastimo mucho, sin contar que me "cambio" por su ex anterior
Hace 1 mes y medio estaba en mi casa como si nada en la noche y en eso que llaman al teléfono y cuando contesto resulta que era mi EX ella me hablo por que su madre estaba en el hospital y ningún familiar de ella estaba en la ciudad y cuando no encontró a nadie de su familia, pues... Me hablo ami, estaba llorando y estaba muy triste y me contó todo, yo estuve pasando los últimos meses de que termino con migo reprimiendo mis sentimientos por que me lastimaban mucho pero no esperaba que ella me hablara por eso cuando la oí la voz se me fue, pero puedo articular su nombre(muy muy apenas) pero luego tome una posición no muy amistosa(algo indiferente) ya que hace tiempo mi plan era ver si ella de verdad me quiso siendo indiferente, al final hablamos un poco y la consolé todo lo que pude sin ser tan amistoso como antes pero ella pareció estar más feliz como que me preocupaba por ella pero al mismo tiempo incluso yo me sentí distante con ella, por eso también estaba triste, pero ella me dijo hace tiempo que ya no éramos ni amigos(de una manera más cruel) yo para cumplir su deseo a si me he sentido, pero me sorprendió que ella pensara que aun lo éramos y me tratara como uno(parece que se le olvido que me dijo eso).
Pues desde entonces he hablado unas cuantas veces con ella pero como no me ha pedido ser su amigo aun soy distante con ella, no le hablo como si tuviera confianza con ella(por que casi no la tengo) pero siempre desde esa vez se ha mostrado triste al final de nuestras conversaciones, la primera vez me dijo "te quiero" que era lo que nos decíamos en vez de "te amo" ya que sonaba más tierno, la segunda vez que fui a donde ella estudiaba trato de "besarme" pero me di cuenta y la esquive(me estaba despidiendo de ella) pero cuando lo hice, vi que como que quería llorar y aprovechando que ya la recogían se fue corriendo, luego pasaron otro montón de cosas. Yo recuperando mis sentimientos por ella y sufriendo otra vez por no estar con ella pero no podía y no puedo ella me lo tiene que pedir o al menos tengo que saber bien por que me dejo
Como decía, al final de nuestra conversación (por teléfono) ella murmuraba cosas como que era un bobo pero lo decía en un tono melancólico, como si me extrañara. Busco su consejo por que horita estoy "CARCOMIENDOME POR DENTRO", ayer fue su cumpleaños y yo fui a darle un regalo sorpresa aunque ella sabia que llegaría pero, hablamos un rato al final que, según su mama mé "odia" y que me estaba corriendo(no exactamente con esas palabras), como yo entienda y no me importa pues aceptaba eso, pero según estábamos hablando de por que me corto y eso, yo la verdad si no vuelvo con ella me va a doler pero me dolerá más si no se bien el porque pero según su mama la estaba apurando y en eso como ella me pidió regalo y yo le dije que no tenia pues me izó prometer que según ella ya sabia que quería pero que después de eso me tenia que ir, en onces me izó cerrar los ojos, bajo mi cabeza(soy más alto que ella) y me planto un "BESO" en la boca, yo me quede en SHOCK y luego me susurro que la perdonara y se fue trate de detenerla pero ella se Safo y me recordó la promesa, deje el collar que le compre en la puerta y le grite a una amiga de los dos que estaba ahí y ella vio que lo deje, entonces me fui
Pues ese es mi dilema "NO SE QUE PENSAR" AYUDA.

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que se acuerda de ti!
Tu manera de actuar ha sido de despecho. Eso no es bueno pero también es lógico después de la ruptura.
Parece que ella quiere estar contigo, tu intenta volver con ella si quieres, pero dejale claro desde un principio tus opiniones.
Para cualquier cosa aquí me tienes. Suerte
Se que mi manera de actuar a sido muy fría con ella, pero no he sabido que hacer, por que me dejo con dudas y yo actúo de la peor manera cuando: 1-. Estoy enojado y 2-. Cuando tengo dudas. Por eso no he sabido que hacer, ademas que perdí toda mi confianza en ella, mi ser y mi mente no creen en lo que ella dice y hacer. Pero mi corazón se resiste y me dice que crea en ella así que estoy meramente jodido, tengo dudas y mi corazón y mi mente están en conflicto.
Aparte de ese conflicto tengo otros desacuerdos: mi corazón si pienso en ella, ya no siento que actúe como antes ante mis pensamientos en ella, si no más bien mi mente es la que me dice que aun la quiero.
Así que tengo multiproblemas:
Dudas
Confianza: mente NO, corazón SI
Cariño y amor: corazón NO/NO SE, mente SI.
Por eso no se que hacer, y cada vez que quiero respuestas hay algo que me lo impide, ella, su familia, la mía o algo más, de verdad... no ... se que hacer.
Entiendo tu situación, yo ahora mismo también estoy pasando por una ruptura para mi bastante dolorosa.
Creo que tu ahora necesitas tiempo para aclararte porque evidentemente estas hecho un lio. Además que las reacciones de ella tampoco te ayudan a aclararte ya que hoy si mañana no y al otro a lo mejor. Dile que necesitas tiempo que te deje pensar en lo que realmente quieres, ya que a ella si la quieres pero no sabes si te conviene tenerla a tu lado.
Mi consejo date tiempo y no te agobies. Dentro de dos semanas vuelve a hablar con ella y ya veras como estas mejor.
Suerte y para lo que me necesites me tienes aquí.