Las respuestas de mi ex pareja por facebook y mensajes me dañan, ¿Qué pretende?

Hace casi ya dos meses que lo dejamos mi ex y yo, durante este tiempo hemos tenido muy poco contacto, pero bueno... La semana pasada estuvimos hablando por el fbk más de dos horas y yo no me pude resistir y ayer le envíe un sms diciéndole que tenia muchas ganas de verlo y de hablar que si podíamos quedar... El me contesto que tenia una cena y que ya me avisaría un día que tuviera tiempo... Yo le conteste diciendo que ok que no pasaba nada. Después de este sms yo no me esperaba respuesta y me volvió a contestar como haciéndome una gracia.Y yo la verdad no entiendo nada porque se que no me va a llamar y no entiendo porque me dice que si que lo hará... Pero de todas formas tampoco entiendo para que me contesta el último sms si no hacia falta.A parte yo en otras conversaciones anteriores ya le había dicho que yo quería volver.
¿Por qué no me habla claro?
¿No se dacuenta que así me esta haciendo más daño? ¿O es que no le importa hacerme daño? No entiendo nada estoy muy liada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio que no desea perderte de vista, mantén tu dignidad, no ruegues, ni supliques ni mendigues, solo espera a que te llame para salir y charlar, no lo busques para nada, que no sepa que te mueres por él, date tu lugar y solo espera.
Si tal y como el responde parece que no quiera olvidarme del todo, pero cuando yo le doy un poco vuelve a esconderse como siempre y ... uf me esta cansando esta situación,. Se que debería olvidarlo y no volver a saber más de él pero no me es fácil porque sus respuestas no me dan a entender que el no quiera nada conmigo... Pero si ya hace casi 2 meses y él aún no se ha movido... no entiendo nada.
Se que debo esperar y ser más paciente, así que creo que lo que debería hacer es seguir mi marcha aunque no me sea fácil.
No se, no lo entiendo.
¿Para ti él tampoco me responde como para que quiera que pase de él verdad?
No se lo estoy pasando bastante mal porque no me aclara nada su forma de actuar conmigo.
Yo no le he suplicado ni nada de eso, ya que me considero una chica que se valorarme pero me da mucha pena la actitud de él y no lo entiendo.
Me gustaría a poder ser que me dijeses de un libro o algo para aprender a ser más paciente.
Muchas Gracias
Un buen consejo, sigue tu marcha hasta tanto se decida, si no lo buscas, te buscará él, al menos por curiosidad, para saber si le interesas. Solo distrae tus pensamientos en otras cosas importantes, trabajo, estudio, deporte, amigos, lo que sea, que no sea él.