Ayuda para superar crisis en mi relación de pareja con mi marido por culpa de desconfianzas y celos

Hola ... Mi nombre es roraima y me gustaría saber tu opinión o tu consejo... Tengo 12 años de casada dos hijos y embarzada del tercero.. En estos momentos estoy pasando por una crisis con mi esposo hace 4 años el me fue infiel y yo lo perdone...
Ahora le dijeron a el que le fui infiel mientras estaba estudiando en la universidad y que el niño no es de el... Yo salí mucho y nunca le dije para donde ni con quien pero no le fui infiel cuando el me pregunto yo se lo hice saber y no cree en mi ni me quiere perdonar .. Lo más triste es que fue una compañera de la universidad y creo que ellos empezaron a salir a raíz del problema ... Yo amo mucho ami esposo y me duele que no crea en mi y menos que me de una oportunidad (yo se la di a el ) dice que se va ir de la casa no lo ha hecho .. Dice que ya no me quiere .. Pero todavía duerme conmigo... No se que pensar le he pedido que me perdone por las mentiras que le dije se que fue mi error pero el no quiere entender... Me siento muy triste y devastada... Ya no se que hacer tenemos así un mes... No lo quiero perder pero la forma como me trata es horrible ... Se que si decide irse lo debo afrontar .. Pero como lo hago si el es el amor de mi vida... Y he luchado tanto por este matrimonio ... Crees que debo seguir luchando o ya no debería insistir más...
Y como olvidar a una persona que se ama tanto como yo a el ...

1 respuesta

Respuesta
¿Pues tu esposo es un cara dura psicópata y lo único que ase es destrozarte la cabez perdona que te lo diga así ( yo soy hombre no soy mujer por lo que puedes pensar que es una cuestión de genero) es fácil de solucionar esto no para que el se quede eso lo dice el tiempo pero para que desentrañes que a el no le importas dile " si tu cres que este hijo no es tuyo hgamos un ADN y se te irán todas las dudas" si el se niega ya en frente tendrás un mentiroso y un crápula de vaja calaña ya que el si tan ofendido estaba porque no te dijo hagamos un ADN y si tu lo perdonaste y fuera cierto que tu lo engalaste porque no te da una oportunidad a vos? Yo te digo desde ahora olvidate de el vive! No seras ni la primera ni ultima mujer que tiene que seguir adelante con hijos yo conozco mujeres que siguieron solas hasta con 10 hijos, pero en paz con psicópatas que te asen la vida un infierno y donde los niños también empiezan a vivirlo. Si vuelve tu sabrás lo que ases perocupate porti cambia de look, ve a un gimnasio ase cosas para ti mímate mucho y un poco más recuperada busca aquel hombre que si te amara sin concesiones los hay. Azez pd cierra y puntúa