Dudo de la relación con mi chico. Antes veía planes de futuro, ahora estoy más dejada, pasota

Hola tengo 25 y tengo una relación de casi 6 años, todavía no vivimos juntos, el esta independizado compartiendo piso y yo al haber empezado a estudiar por ahora no puedo permitírmelo, actualmente estudio y trabajo y realmente no tengo tiempo, me faltan horas y el tiempo que tengo es el sábado y el domingo pero tengo que hacer trabajos pero intento estar con el, entre diario nos vemos muy poquito tal vez 1 hora porque salgo a las tantas de trabajar...
Mi pregunta es ... Bueno hoy le he dicho que necesitaba tiempo... Me siento perdida, no se si es que estoy agobiada por el ritmo de vida que llevo, por que aveces necesito estar sola, o tal vez es porque le estoy dejando de querer como pareja, casi no dicutimos, pero últimamente me notado más pasota, no me importaba no pasar tiempo con el y no si es que es porque le estoy dejando de querer o por mi vida necesito tiempo para mi... También muchas veces veo cosas de el que no me vas gustando, bueno en realidad son pequeños fallitos como tenemos todos, pero aveces me pregunto que en vez de decírselo y el intentar cambiarlo a lo mejor soy yo la que debería de pensar de que tengo que quererle así, que el se merece a una persona que le quiera tal como es, que no le de tanta importancia a las cosas como el hace conmigo... No se...
También cuando empecé con el veía planes de futuro, también era más niña, por que ahora no veo nada, vivo el presente y no se si eso es bueno o malo, claro que me gustaría vivir con el pero no me veo no veo nuestra relación y no se porque.
Pufff tengo tantas dudas, porque tengo muchísimas ganas de besarle y estar con el bien y setirme sin ninguna duda como antes, pero aveces florece un sentimiento de querer estar sola, coger otro camino, antes ese pensamiento solo salia cuando alguna vez discutíamos (supongo que normal)y luego enseguida desaparecía y no me quería seperar de el, pero ahora noto que ese semtimeto sale cuando estamos bien... No se si puede ser por que estoy agobiada por por el ritmo de vida que llevo, ¿o si le estoy dejando de querer?,¿Si hecho lo mejor en darnos tiempo?... Puf no se uq me pasa por mi cabeza, no quiero que sufra, por que también lo pasa mal viéndome tan variable, aveces siendo la chica que el conoció mimosa y otras veces estando fría.
Estuve hablando con el, llore y después me sentí como antes que le quería un montón y no me quería separar de el, pero luego ya en la noche cuando le volví a ver tenia otra vez ese sentimiento de querer emprender un camino nuevo... No se... Dios toy hecha un lio.
{"lat":39.5718222373437,"lng":-3.5244145989418}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no soy el mejor para ayudarte, pero también creo que si. Mira, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi chica. Solo que yo soy el dejado y ella es la que dice sentirse como tu. Ella viene a verme a casa, me llama, me envía sms... Por Dios! Me ha pedido un tiempo! Que me deje! ¿Comprendes? Estás, al igual que ella, confundida. Pues tienes que ser fuerte, ya que le has dejado, has de "dejarlo". Esta situación no hará más que confundirlo más y más. ¿Cómo puede ser que una chica que no quiere estar conmigo no hace más que buscarme, llamarme...? Si, yo lo tengo claro. EGOÍSMO. Pero ¿Qué es el amor sino un intercambio de egoísmos?
De momento te pediría que si necesitas un espacio te lo des y se lo des. Desconecta, resuelve tus dudas y si es para ti, volverás a buscarlo si. Pero si de verdad le quieres, respétalo y déjalo VIVIR.
Mi chica me deja, se fue de casa y no ha hecho más que venir a verme. Yo cada vez que la veía entrar me hacía a la idea de que todo volvería a ser como antes, pero no. Incluso quería ir a tomar copas conmigo. Esta situación terminó por volverme loco y ya fui yo el que le dijo que necesitaba tiempo. No podía hacerme a la idea de que viniera a casa, me dijera que tiene dudas y me diera besos, me abrazara... y luego se marchara. NO.
Le dije que cuando resuelva sus dudas me llame. Aunque también le dije que cuando sepa que no me quiere, ni se acordará en llamarme. Tampoco me dolerá.
Te cuento mi lado de los hechos para que veas lo que puedes estar trastornando a tu chico. Siento no poder ayudarte con tus dudas. También pienso que en mi caso me falló como amiga, ya que cuando algo ha ido mal, yo me he apoyado y he contado con su confianza. Ella no solo no ha contado conmigo, sino que se separa de mi, me pide tiempo, no me deja en paz...
Bueno. ¿Ya tienes más clara mi postura? Espero que me sigas contando tus inquietudes, también me ayudará más a comprender las de mi chica.