Me gusta un chico pro creo que él quiere a otra chica más atractivas

Ya me tienes otra vez aquí! :) Ayer he intentado hablar con él. Le saqué el tema en plan de broma, para darle un aire menos formal, pero poco he sacado en limpio. Él sólo se reía diciéndome que yo le daba igual. Y cuando le preguntaba para confirmarlo, él riéndose que sí (esto me lo hacía con la cabeza) entonces yo le dije que iba a tomar medidas en ese caso. Con lo cual, él riéndose también me dijo que las tomase...
Luego cambiamos de tema y estuvimos de buen rollo. A ver, antes no era malo, sólo que a él le daba la risita. Así es imposible saber nada... Estuvimos hablando y bromeando. Él me dijo que no tenía tiempo para nada, por el curro y eso. Eso me lo dijo a que le dije que ya no hablábamos tanto por el msn como antes. Y es verdad. Si antes me quejaba ahora ya... él entra directamente en ausente y no me habla. Ahora no sé, si está ahí o es que realmente es que se le abre el programa automáticamente, como él me ha dicho.
Yo creo que ayer le he agobiado, no en el momento, si no él pensándolo en casa. Él hoy se ha mostrado extraño, pero tampoco sé si es mi forma de ver las cosas. Que me esperaba otra reacción y claro. El próximo fin de semana es ese evento que te había contado en el que él iba a formar parte. Y no me ha vuelto a hablar del tema. Me imagino que ya no quiere que yo vaya... Por su puesto no voy a ir.
Hoy se puso delante mía a mirar a una rubia despampanante, pero vamos, nada de discreto. Bueno, yo soy como soy... Está más que claro que le he dejado de gustar. Creo que tengo que asumir que he perdido, que me tengo que retirar. ¿No te parece? Si fuera esa rubia, seguro que ni me dejaría con la palabra en la boca, y esas cosas que me hace... Tengo que dejar de hacer el ridículo, de mostrar interés en él. Y asumir..
Me gustaría que volviera a decirme que lo fuese a ver, pero estoy convencida de que no lo hará. Me gustaría que me volviera a hablar pero creo que ya no despierto en él ningún interés...
Si antes le gustaba, ¿ahora qué ha pasado? Hoy ha estado claro que no quiere que esté con él en clase, ya que me vio en la entrada con una chica y vino me tocó el brazo y se fue con un chico. Después entró sin preocuparse de mí... Mi amiga y yo nos sentamos justo debajo de su fila y le dije que si bajaba con nosotras y él dijo que no. Prefirió quedarse sólo. Yo de vez en cuando me volteaba y le decía alguna cosa, pero nada... A la salida, marché sin esperarle ni despedirme. Estoy rayadisima.
¿Qué opinas tú según esto que te cuento? Ya dejé de gustarle, ¿verdad?
Un saludo chikanaria, espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Puede que se quedara cortado y que no supiera que hacer. A lo mejor ahora no sabe como actuar y le da miedo dar el paso. Te voy a ser sincera, también esta la posibilidad de que con todo lo ocurrido no le gustes tanto como antes pero la verdad es que no hay quien entienda a este chico. Yo en tu lugar seguiría con mi vida, no andaría detrás de el para ver si se decide a volver a tratarte como antes o no. Lo que esta claro es que tal cual están las cosas te estas haciendo daño así que hazte a un lado, sigue con tus estudios y amistades y si se decide ya vendrá a ti. Saludalo cuando lo veas en clase pero limitate a eso a saludarlo y no vayas a sentarte cerca de el. Si le interesa se acercara a ti para saber si te ocurre algo.
Ya me iras contando como van saliendo las cosas.
No es un chico que se quede cortado con esas cosas, además ya hemos hablado cuando estábamos bien de cosas más "comprometidas". Es lo que por un lado me descentra... antes quería estar conmigo, ahora al menos parece que le da igual. Él bien es verdad que está a su vida, tiene muchas estudios, trabajos, etc. Y según dice está muy liado. Ayer verás qué ha pasado... estaba en el msn conectada en estado "ocupada" y él en ausente. Siempre está así, desde la mañana a la noche. Yo no le hablé, ni él a mi. Era ya muy tarde, así que tenía que estar a la fuerza. Yo estuve hablando un tiempecito, hasta que por probar a ver qué pasaba, me puse en desconectado... a los 2 minutos él también se desconectó. Puede ser casualidad, no digo que no, hay un 50% de posibilidades, ¿pero en 2 minutos? Mi versión es que le parecería violento marcharse sin hablarme y estuvo así esperando hasta que me fuera... es que otra cosa, de no ser casualidad, no lo entiendo.
Voy a hacer lo que me aconsejas, creo que es lo mejor. Estaba dudando si hacer eso o mantener la normalidad. Pero, tampoco quiero estar a su lado a disgusto. Ahora como tengo esas dudas, no sería lo mismo. A veces me parece que le agrada estar conmigo y se viene conmigo y otras es distante. Ayer cuando hablaba con mi amiga, tengo que decir que él estaba pendiente de las cosas que yo le contaba a esta amiga.
Así que también consideras la posibilidad de que le haya dejado de gustar... lo que está claro es que ha habido un parón. Este finde además es cuando él tiene ese evento. ¿Qué hago? le voy a ver? O lo dejo así... él me lo dijo hace dos semanas, pero tampoco me lo ha vuelto a repetir. Si voy tengo miedo a agobiarlo y si no voy, tengo miedo que le parezca mal...
Nosotros hablamos de cosas de clase, de sus cosas sobretodo y casi siempre estamos riéndonos y de broma. Por eso me sorprendería que le agobiase. El lunes lo único por intentar sacarle el tema, pero ya te digo, fue muy light.
Sabes, me da miedo "pasar de él", él es muy orgulloso, demasiado. Y si vé que me distancio, pues lo irá dejando ahí, pero bueno, al menos dejaré de molestar. Y me pondré en mi sitio.
Él ahora mismo tiene muchos pájaros en la cabeza por el momento bueno que está pasando me parece a mí.
Me siento fatal ante la idea de que le moleste...
Gracias por tu respuesta chikanaria, un saludo
Sinceramente el comportamiento de ese chico me desconcierta. La verdad es que algo pasa por su cabeza y no se si es el miedo a dar el paso, o que pero si le gustabas no creo que le hayas dejado de gustar de un día para otro. Lo de estar pendiente de lo que hablas con tu amiga es un síntoma claro de que se interesa por lo que hagas. Como ya te digo estoy descolocada porque parece que da un paso para adelante y dos para atrás.
Entiendo tu miedo a que pase de ti, pero el debe notar un cambio, debe ver algo que le haga reaccionar. Lo del messenger puede ser lo que piensas o que el este esperando que le hables y al ver que te fuiste el también se fue. Sobre si ir a verlo a ese evento, si vas con tus amigas y aprovechas para darte una vuelta hazlo. Piensa que por ir no perderás nada y quizás al verte el allí vea que has cumplido con lo que le dijiste y si no te hace caso pues nada sigue con el planteaminto de ir por tu lado y de tratar con el para lo justo y necesario. Este chico tiene que darse cuenta y reaccionar porque la verdad es que no hay quien lo entienda.
Espero que te sirva de algo el consejo. Ya me contaras las novedades ;).
Hola chikanaria! Al final no he ido a verle... lo he estado pensando y bueno, tampoco quiero estar detrás de él. Estos días él podía volver a decirme que le fuera a ver, pero no ha dicho nada. No sé.. es que me he puesto en el caso de que no quisiera que fuera, que hubiese cambiado de opinión y estuve pensando que ¿te imaginas que en ese momento en el que yo entrase por la puerta se dijese para sí "ya viene allí esa pesada" o algo parecido? Es probable que yo lo vea muy exagerado, quizá no sea así tampoco. Pero de lo que estoy segura es que quiero distanciarme de él, pero ya por mí. Hay días que sufro mucho y me siento muy abogiada. No quiero dar la imagen de estar detrás suya siempre como un perrillo faldero, porque luego me siento mal, me siento como sin dignidad. Si él se comportase normal, no me importaría... pero como a él le veo tan variable, a veces creo que hago el ridículo y siempre me castigo pensando "¿para qué le habré dicho/hecho tal cosa?"
Una vez más mil gracias por escucharme y aconsejarme!