Mi novio duda de mi

Hola! Gracias por atender mi pregunta. Mira, lo que pasa es que ayer mi novio se molesto conmigo porque no abrí 3 ventanas de mi msn, pero el estaba ayudándome con un trabajo y es ilógico interrumpirlo para detenerme a ver mis conversaciones. Puede sonar exagerado, pero el es una persona insegura y dice que mis actitudes a veces no le dan la seguridad que el espera, esto es porque, al comenzar la relación yo era una persona muy dedicada a mis amigos e inclusive llegue a decirle que mis preferencias eran mi familia y mis amigos. Yo soy una persona muy sociable y llegue a permitir que otros se quisieran aprovechar y en presencia de mi novio me chuleaban y por el msn un "amigo" o más bien compañero de trabajo, me escribió cosas como, mamacita, apachurro, biszcocho, y el las vio y se armó en grande pero yo ni siquiera me llevaba si con el chavo, por eso es su molestia porque cree que oculto algo.
Para serte sincera, me distancie de todas esas personas que se vieron incluidas en los problemas que yo permitía y cambié mi forma de ser, y obviamente mis preferencias cambiaron, ahora el es una de mis prioridades porque pensamos vivir juntos. Ahora, el no tan fácilmente cree en lo que hago y digo y más con "actitudes" como las de ayer. Si permití muchas cosas que hacen que el dude, ¿pero qué puedo hacer para mejorar la relación?

1 Respuesta

Respuesta
Dile que confíe en ti que no ocultas nada, que con lo que te dice te hace sentir mal. Dile que tu confías en el y que el debería hacer lo mismo contigo. Podrías decirle que si se siente mejor leyendo lo que te ponen que adelante pero que eso te duele porque lo que te muestra es que no cree en ti y que eso te pone muy triste. Hazle ver que no tienes nada que esconder y que el debería confiar en ti.
Hola, muchas gracias por tu comentario y de hecho ya hable con él creo que quedó bien solucionado ese tema, de ahora en adelante prometimos tener más confianza.
Muchas gracias
Saludos!