Mi ex me dejó un mensaje sobre ser amigos y ahora me asaltan las dudas.

Hola que tal adagia, personalmente confío mucho en usted, mire tengo una duda con lo que significa esto que me envío mi ex.
"te deseo que seas muy feliz y que dios te cuide mucho, porque eres una buena persona espero poder contar contigo así como tu cuentas conmigo quiero ser una buena amiga"
A su punto de vista que opinión me da con este mensaje, ¿qué debo hacer con eso de amigos? La verdad yo no quisiera, mi corazón no la ve como una amiga, todavía la quiero mucho a pesar de que ya llevamos 1 mes sin llevarnos, yo lo único que le respondí fue
"Gracias, cuidate soy jorge"
Personalmente me da esa ilusión de que todavía siente algo por mi, ¿estoy ilusionándome mucho?
Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
A veces como tú dices los sentimientos no nos dejan aún empezar una amistad, en eso estás siendo muy sincero contigo mismo y te doy la enhorabuena, no todo el mundo se da cuenta de eso, que hasta pasado un tiempo y que la relación se enfríe no es posible. Y no hay que engañarse en cuestión de corazón, porque podemos hacernos mucho daño. Eso de "quedar como amigos" está muy bien pero muchas veces no puede ser, si hay otros sentimientos. A veces en el contacto ese amistoso revivimos momentos e incluso nos hacemos falsas ilusiones y sufrimos más. Así que hasta que no estés recuperado y más fuerte no te recomiendo llevar relación con tu ex pareja. Cuando ya estés mejor igual podéis empezar una amistad, que también es algo bonito. Si ella se vuelve a poner en contacto e insiste, así se lo expresaría, que no descartas tener una amistad, pero que aún necesitas tiempo. Y ese tiempo dirá si mantendréis el contacto. Espero que te haya servido mi opinión. Sobretodo deseo que sufras lo mínimo y no alargar el dolor. Ya verás como en unos días todo va pasando. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.
Perdona se me pasó la segunda pregunta. Sobre si puedes hacerte ilusiones. ¿Ella no habla en ningún momento de volver verdad? Por tanto teniendo en cuenta sus palabras, no quiere perderte eso está claro, pero habla de amistad. Por tanto mejor no hacerse falsas ilusiones ni suposiciones. Un abrazo de nuevo.
A lo que me refiero con esta pregunta, ¿es por qué me pide que seamos amigos? ¿Será qué ya no me quiere? ¿O no me quiere perder por completo? Me confunde su forma de pensar, de las veces que he hablado con ella anteriormente, me decía que me quería que no me quería ver sufrir, yo la quiero todavía y mucho, deme su opinión, ¿personalmente qué piensa usted?
Pues yo pienso, que sí, que no quiere perder el contacto ni perderte del todo. Pero sólo ella sabe por qué ni lo que piensa. De momento lo que propone es "ser una buena amiga". Ya depende de ti si te ves con fuerzas para mantener esa relación amistosa o puede hacerte más daño. Si te hace daño, deja pasar un poquito de tiempo más para recuperarte y ver si ella te añora en otro sentido y se vuelve a poner en contacto. Pasado un tiempo, si ella no lo ha hecho, siempre puedes llamarla para ver cómo le va y así comprobar el interés que tiene. No es que esté todo perdido, pero vamos a ver cómo va todo y si realmente ella te extraña. Un abrazo de nuevo con mucho ánimo.
Si, la verdad que necesitamos tiempo, ambos, extraño mucho aquellos momentos tan lindos que pasamos juntos, y ella me ha dicho muchas veces que me quiere pero que por el momento no quiere nada conmigo, como dice, a lo mejor no todo esté perdido, lo único que hace falta es que nos demos cuenta de que es lo que queremos, yo la quiero ver feliz y yo quiero ser feliz, es todo lo que me importa, si quisiera estar con ella de nuevo, pero a ver que pasa, voy a seguir adelante y el tiempo dirá la verdad, muchas gracias, me levantó el animo de nuevo.
Ya veras como con el tiempo todo se irá aclarando. Ahora es normal que estés confuso y que extrañes. Ya sabes que estaré apoyándote para cuando lo necesites. Ánimo!