Descubrí que mi pareja me es infiel

Hace dos años tengo mi pareja y ya desde unos meses que cambio con migo ya no atento esta más distanye y encuentra cualquier escusa para no estar en casa ni con migo. Estoy embarazada de 7 meses y la semana anterior agarre su celular y revise y encontré mensajes de una chica escribiéndole mensajes de amor, eso confirmo mis sospechas por que algunas veces tampoco contesta ese rato mis las llamadas, y también el llama al numero de esa chica. No se que hacer me siento desesperada nunca pensé que me pasaría esto, el no sabe que descubrí esto, estoy muy deprimida necesito su ayuda por favor.
{"lat":-17.3843884449043,"lng":-66.1692380905151}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy duro lo que has descubierto y entiendo perfectamente tu decepción y tu rabia. Te sientes engañada por la persona que más confiabas y eso te hace mucho daño. Lo mejor sería hablar claramente con él, enfrentarte a la situación y ver qué contesta. A nadie nos gusta estar con alguien que nos valora y encima nos engaña. Ahora es normal que te sientas muy dolida, pero antes de tomar decisiones mejor saber realmente lo qué pasa. Cuando hables con tu pareja procura serenarte y que haya sinceridad entre los dos, busca un momento oportuno. Por tanto, mi opinión es que escuches primero sus explicaciones y a partir de ahí decide qué hacer. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo.
adagia gracias por el consejo pero ya le pregunte que si salia con otra mujer y el lo niega dice que son mis imaginaciones y que exagero, ademas teníamos planeado casarnos antes de que nasca el bebe y el sigue con los planes de la boda y de cambiarnos de casa, no se que quiere el y yo no se que hacer, pero no dije que descubrí con los mensajes del celular.
De nuevo andrea,
Entiendo que no quieras decirle lo del mensaje, porque significa que has mirado su móvil y eso es algo personal. Pero yo sería clara y, aunque eso signifique que te has metido en tu intimidad y que eso no está bien, también es cierto que después de leer lo que leíste todo parece indicar un engaño. Ya depende ti si prefieres callarte y seguir cómo hasta ahora. Pero a veces hay que sincerarse y si has visto algo que te hace sospechar o hasta estar segura de que está tonteando con otra, decirlo antes que te haga más daño. Esa ya es tu decisión. Si puedes seguir tu vida normal pensando que te engaña y aceptarlo, adelante. Si no mejor "poner las cartas sobre la mesa" y ver qué pasa. Supongo que también por tu lado existe el miedo a perderlo. Así que valoraló bien. Puede ser una aventura pasajera o no, pero como es normal te ha creado una gran desconfianza hacia él difícil de recuperar. Todo lleva su riesgo. Pero yo siempre opto, aunque haya consecuencias, por la sinceridad. No es fácil la situación que vives, ni decidir qué hacer, porque además estás esperando un bebé de él y eso también es importante tenerlo en cuenta. Pero si él realmente te quiere, recapacitará y ya depende de ti si estás dispuesta a perdonar y olvidar. Espero que hagas lo que sea mejor para tu bienestar. Un abrazo lleno de ánimo.
Gracias por tu consejo creo que esta bien aclarar las cosas por que ya no puedo más estoy muy deprimida y de miedo a como reaccionara o que hará.
Pero antes de aclarar con el, quiero llamar a la chica con la que esta saliendo y citarla para hablar con ella del asunto, preguntar que clase de relación tienen, desde cuando y si sabia ella de mi. Que me aconsejas
No es nada recomendable que te pongas en contacto con ella. Esa chica no tiene la culpa y la vas a poner en una situación difícil y embarazosa. Es tu marido quien te ha sido infiel y es él quien debe darte explicaciones y responder. Ella debe quedarse al margen, es una tercera persona fuera de vuestra relación que como te digo no tiene culpa en que él decida engañarte y tampoco debe pasar por un momento como el que dices de preguntas, ni ponerla en un compromiso. Sería ir dando rodeos y meter a esa persona en medio de algo que tenéis que aclarar vosotros. Es normal que tengas miedo, pero si te has decidido a saber, enfrentate directamente con él. Es la persona que te prometió amor y cariño, la persona con la que convives y que debe responder de sus actos. Entiendo que tengas tu reparo. Sé lo mal que te sientes y sé que he sido un poco dura, pero espero que entiendas lo que quiero transmitirte. Ánimo! Recibe un abrazo muy cariñoso.