Ayuda con actitud de chico indeciso para iniciar una relación de pareja

Hola que tal, espero me puedan dar alguna pista al respecto, hace un par de meses conocí a un chavo, si, he de decir que me da un poco de embarazo decirlo, lo conocí en una página de contactos, empezó todo como es común, la charla etc... A los pocos días, me dijo que estaba muy nervioso, puesto que tenia que preguntarme algo, ese algo era si yo quería ser su pareja, en todos los aspectos me gusta el chaval, y el dije que si, aclarando que en primera instancia habría que conocerse en físicamente para confirmar el interés, accedió, nos vimos, la pasamos genial, en los días siguientes, solo podíamos conversar vía msn, por las ocupaciones de ambos que no permitían en cierto grado el frecuentarnos. No se que sucedió que pasaron los días y no me hablaba, no se conectaba vía msn, ni al móvil, yo lo hacia pero el me contestaba de manera indiferente, en tal caso me desesperaba el hecho de que me evadiera, y se lo pregunte y no me contesto. En una ocasión le comente en el msn si estaba ocupado con más citas del chat y se molesto, tal vez estuvo mal lo que le pregunte, pero en ese momento yo no tenia más que pensar ante su ausencia, me tuvo muchas semanas en la intriga total y ahora aparecía como si nada, la ultima vez que conversamos, me reclamo el hecho de que le haya preguntado aquello, y me dijo "ya te he dicho que me gustas, y que quiero estar contigo"... Pero más nada ha ocurrido, ya han pasado varios días y la verdad me estoy cansando de su actitud, por más que le pregunto o yo demuestro interés, parce no afectarle, he pensado que tal vez lo único que quiere es sexo, pero recuerdo lo que me dice, y las veces que nos la pasamos genial y se me hace un embrollo la cabeza, hoy día no le he marcado a su móvil, no he hecho más contacto con el, mucho menos él conmigo, no se que pensar al respecto, podría decirse que no le intereso, pero no se, si pudieran darme una pista, lo agradecería de antemano, ya le he preguntado a él, que pasa, me evade, pero después me dice cosas que me hacen dudar, y me tiene en un estado de intriga que me enferma, no sé que pensar o hacer, ayuda por favor, expertos...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder pero tengo problemas con el ordenador y no puedo conectarme cuando quiero. Yo en tu lugar lo llamaría y le diría de verlo. Una vez cara a cara habla con el, mira como se comporta, habla sobre que esperáis el uno del otro. Pídele sinceridad y dile que no dudas de el pero que han habido comentarios que te han hecho dudar de si queréis lo mismo o no. Si no puedes quedar en persona con el aunque sea habla con el por teléfono. No se que comentarios te habrá hecho pero si te hacen dudar más vale que el te explique porque a lo mejor no significan lo que tu te piensas, así que ante la duda yo le daría una oportunidad para que se explique. Si aun así sigues dudando de el deberías plantearte el continuar con el. No nos adelantemos a los acontecimientos y deja que se explique.
Muchas gracias por responder, he pensado justo lo que me comentas, hablar cara a cara, pero no he podido hacerlo, pero le hablare por teléfono y si no accede, pues le tendré que enviar un mail, y sabes otra cosa es que las veces que le he preguntado cosas donde tengo dudas se pone a la defensiva, pensé en decirle que si no tiene tiempo o no le intereso pues queme lo diga y sin más. Te agradezco tu respuesta, cuidate mucho.