Mi novio se peleó con su hermano, vino a una cena de trabajo, se emborrachó y discutió con todos

Hola,
Necesito un consejo urgente, miren les pongo al tanto, el anterior fin de semana mi novio y yo tuvimos un problema resulta que el en horas de la mañana discutió con su hermano por temas de dinero mi novio es un poco temperamental y claro terminaron en golpes ya por la noche el me comentó la situación y claro me preocupé y le dije que mejor no me acompañará al coktel que tenía yo que asistir por cuestiones de trabajo el insistió en ir, todo estaba muy bien hasta que empezó a beber cosa el nunca hace en cantidad ya que antes habíamos asistido a otros acontecimientos y todo normal, esta ves el me dijo que quería beber porque estaba muy triste que se sentía arrepentido de todo la discusión la pelea con su hermano, poco a poco empezó a perder el control y a portarse muy agresivo claro que a mí no hizo daño alguno pero a mis compañeros de trabajo si, lo controlaron y lo llevé a su casa, al día siguiente le comente el problema me dijo que no se acordaba de nada y que lo disculpara con mis compañeros, en mi trabajo todos me dijeron que mal me había hecho quedar me sentí mal . Ya vamos saliendo como dos años y he vivido los momentos más lindos de mi vida a su lado, se que no estoy en la obligación de ayudarlo pero yo lo conocí del lado tierno que nadie lo conoció por favor díganme que puedo hacer en esta situación lo último que el me dijo es que ya no quería hacerme pasar vergüenzas que si yo lo dejaba el me iba a entender que a mí era la última persona en el mundo que lastimaría que soy la mejor cosa que en este mundo le paso, si me alejaba el sería muy feliz de verme a mí feliz aunque fuera con otra persona, esta situación me tiene muy confundida a veces pienso que lo mejor sería alejarme para que me valore ya no buscarlo más pero siento que no me buscará entonces solo me nace llamarlo, por favor espero un consejo
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un hecho que se equivocó y quiso ahogar sus penas, pero el problema es que las penas flotan
Quizás el estrés, y la tristeza, en realidad no era el mejor momento.
Pero el mal esta hecho, ya al respecto no hay nada que hacer, todos tenemos en algún momento en nuestras vidas situaciones en las que por uno y otro motivo perdemos el control, y no nos sentimos orgullosos de ello.
Como dicen por ahí que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Se equivoco, la cosa es que tu presentiste inconscientemente que no era el momento para que te acompañara, pero a veces no somos lo suficiente honestos con nosotros mismos, y subvaloramos nuestras corazonadas o intuición
De todas formas el se arrepiente y es consciente de que se equivocó.
La vergüenza que pasaste, ya pasó, la que tiene la relación con él, eres tu y no tus compañeros de trabajo, motivo por el cual la decisión la debes tomar tu, y no ellos.
La situación debe prestarse para que dialoguen calmadamente y analicen todas las cosas
Si terminar o no con él por el incidente es algo que solo tu tienes que decidir y afrontar.
Cada situación que se presenta en una pareja debe servir de experiencia y para ayudar a construir relaciones sólidas y duraderas, en base a la confianza, la amistad y el apoyo
Así que bueno tu tarea es un diálogo contigo misma, y ponerte la mano en el corazón y con la cabeza fría decidir que es lo que quieres y te conviene hacer, mientras lo piensas te dejo los siguientes links
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
 http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja