Una opinion sobre q debo acer cn mi ex

El chico al que quiero y yo ns conocemos ace 9 meses, aunque ns queremos y antes fuimos amigos y tenemos cosas en común, siempre hemos discutido porque yo soy muy celosa, tengo baja autoestima y asta le pegaba porque dsd que vi a su ex que estaba operada pensaba que me dejaría por ella y cada vez que veía a una así le insultaba como mentiroso, sobretodo 1dia que vi 1sms de ella que no menseño, me puse celosa y me dijo que no confío en él y me insulto, aunque volvimos yo me bese con otro como venganza y unas semanas después él me busco diciéndome que no podía star sin mí.
Yo ya abia cmbiado xq pense q era vrdad en partes y voy a terapia xmi baja autoestima y cuando me ponia celosa ya no gritaba sino q lloraba o se lo deic,a pero él cada vez staba más irritable, me llamaba loca y me dejaba sola, no me acia caso aunq lo llamaba ese dia y al dis sigiente, y dspues d irse d fiesta solo 1 o 2 semanas me buscaba y me preguntaba q xq no le llamo yo q nunca me a engañado
 Emos cortado y vuelto muxas veces y yo le dejaba irse solo,ya no le rpeguntaba tantas cosas, pero en cuanto decia algo me dejaba otra vez, La última vez le dije q yo soy asi y mientras exista ella me sentire mal, stabamos bien incluso me dijo q spera q sta vez nos vaya bien, pero un dia  me dijo q No podia mas q no confiaba en si mismo como para segir asi, q tiene mieod a q pase lo mismo y aunq e cambiado prefiere no star cnmigo y olvidarme, me puse a llorar y me dijo q no ace falta q cambie mas q ya e echo lo posible, q intentare no llamarme mas xq no merezco q me diga 1 dia una cosa y otro otra Yo me puse muy mal, le dije q saldria cn otro xq pense q me dejaba x la ex, y no me cntesto, el fin d semana kede cn 1 chico q kiere salir cnmigo y me beso, y lo vio mi ex y sus amigos, otra vez y mempezo a insultar a enviar sms, a segirme, Estaba la ex en el mismo sitio, la saludo pero me sigio ami cn el chico, cuando me subi al coche me llamo, yo baje del coche y fui a decirle q lo kiero, él me dijo q si lo kisiera le ubiese insistido para star juntos, pero si me dijo q no aga nada?
Lo peor de todo sq después de aver visto que paso de la ex, por fin se que nunca me a engañado y que si me quería, ademas porque he visto unas preguntas que izo y comentarios en su perfil que cree que no entro y pone que me quiere y quiere olvidarme, esa noche se quedo conmigo pero Parece que me odia, me ha pedido que lo deje en paz Pero yose que ahora si puedo prometerle que confiare en él y se que es muy bueno y me a kerido y me ha aguantado mucho, aunque él también me ha insultado varias veces, pero no quiero que me ignore así, ya no quiere ni verme, se equivoca porque pienso que si nos queremos deberíamos intentarlo, sobretodo porque ahora tengo 1 prueba de que su ex le da igual. Tiene 23 y yo 21, QUE puedo hacer ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar lo celos no son más que falta de confianza, no solo en la pareja sino en uno misma, y me parece muy bien que estés llevando terapia para mejorar tu autoestima, ya que cada ser humano es único e irrepetible y por lo tanto indiodpensable..
Y por el asunto de tu ex, una persona que te insulta, no creo que te ame, ya que si el estndo consciente de que tenias este problema, en lugar de insultarte te debería apoyar y tratar de aumentar tu autoestima haciéndote sentir importante para el y para los demás..
Lo mejor es darle tiempo y dejar que las cosas fluyan de manera más natural, ya que si forsas la relación, volverás a lo mismo de antes, terminar y volver una y otra vez, y no creo que sea eso lo que quieres
suerte.. y confío en que tomaras la decisión más sensata..