Hola mi novia me pidió un tiempo

Hola les cuento mi historia llevo con mi novia tres años, ella tiene 22 y yo 25 y me pidió un tiempo porque se siente ahogada, pienso que fue porque la cele mucho y hemos estado peleando por 3 semanas por los celos y por espacio para ella, ella me dijo que el objetivo del tiempo era para poder estar bien con ella misma para poder estar bien conmigo, que no sabia cuanto tiempo era. Me dijo que no era un hasta nunca sino que era un hasta siempre, yo le dije que la entendía, se lo dije serena y tranquilamente y que si ese era el objetivo que entonces yo aceptaba. Luego nos separamos y ella me busco a los 30 min para recordarme que era un hasta siempre y que ella me amaba y que no pone eso en duda sino que necesita tiempo para ella y que no había otra persona que lo único que me pedía es que la esperara. La note triste pero sin la carga que la afligía por decirme eso. Nos abrazamos muy bien y sentí su energía y su amor. Pero bueno eso fue ayer y no se que hacer porque por un lado pienso darle su espacio y no llamarla y esperar a que ella llame y confiar en que ella me dijo que íbamos a volver a estar juntos bien; pero por otra parte pienso que el amor se podría extinguir.
Podrían por favor aconsejarme quiero llamarla pero pienso que seria contraproducente porque me pide espacio pero tengo miedo de hacerlo así porque ella podría decir que ella ya no me interesa. Ayer nos vimos por casualidad pero la salude de beso en la mejilla para no presionarla pero ella como que esperaba beso en la boca. En facebook puso su estado como no más en en una relación, supongo que es porque quiere ser consecuente con lo que me dijo y sentirse presionada. Que piensas. Cuando la debo llammar o esperar a que me llame.

1 respuesta

Respuesta
Lo que ha provocado esta situación es la falta de espacio, así que pienso que ella sabe que la quieres y que quieres volver con ella, así que debes esperar a que te llame. Se que cuesta pero piensa que si te quiere ese amor no se va a extinguir sino que cuando volváis lo haréis con más ganas de estar juntos y de disfrutar el uno del otro. Se paciente y espera. Ten en cuenta que cuando ella quiera que os veáis os veréis, y ahí podrías decirle las ganas que tenias de quedar pero que respetabas su decisión y por eso no le dijiste nada antes.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias por tu ayuda y concejos, te cuento que el lunes pasado paso algo horrible, yo iba con mi madre a comer algo en mi carro y vi el carro de ella y la alcance la mire y vi que el copiloto era el muchacho con el que yo la celaba, me sentí muy mal y cuando ella me miro dijo hijuepu... y empezó a uir, ya llame a una amiga de ella para que me aconsejara que hacer y pues me dijo que me llamaba en unos instantes, cuando me llamo me dijo que ella no estaba con ese muchacho sino que estaba con su primo y que no me había visto, pero pues obviamente yo estoy seguro de lo que vi, luego pues colgamos y ella no me llamo, luego ayer estábamos cumpliendo 3 años y 3 meses y me llamo pero no me dijo nada de lo sucedido el lunes, luego pues ella me dijo feliz mes pero yo quede sorprendido, y me rei un poco y le dije bueno lo mismo para ti, y quede en llamarla luego, pero no la he llamado. Un amigo mio y de ella me dijo que ella estaba muy brava con lo que yo había dicho de ella con su amiga pero pues cuando me llamo no me dijo nada todo lo contrario me llamo muy sumisa. Por otra parte ayer este amigo me contó que ella estaba muy brava porque yo me había reído cuando me dijo feliz mes. En este momento no se que hacer pues si esta brava pienso que si la llamo me mandaría para lejos, pero pues por otra parte pienso como encararla y decirle oye que te pasa. Pero no se porque entonces no respetaría el espacio que ella me pidió. En este momento siento también que ella es quien debe llamarme porque en primer lugar ella fue quien me pidió el tiempo y en segundo lugar porque yo soy el ofendido por verla con el hombre que yo la celaba, pero pues pienso que ella ya me llamo pero pues las cosas no fueron del todo fluidas. ¿Qué piensas?
Pienso lo mismo que tu, que debes esperar a que sea ella quien te llame. Lo que esta claro es que si se molesto es porque se esperaba otra reacción por tu parte y que si ahora la llamas podría echártela en cara. Espera a que sea ella la que te llame para cumplir tu promesa sobre lo de dejarle espacio.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Te cuento que la llame le alegro que la llamara y pues hablamos coto le dije que es se había molestado que me perdonara, hablamos del fin de semana y quedo en llamarme para salir pues ahora esperare.
Te cuento que la llame el domingo y quedamos en salir el martes salimos nos fue bien aunque quedamos en que somos pero no somos y que el tiempo sigue. Ahora pues dijimos que sigueireamos saliendo, ¿y ya pero pues le dije que cuando tenia tiempo y me dijo que estábamos hablando que piensas cuando debo llamarla espero hasta la otra semana?
Disculpa la tardanza en responder pero hasta hoy no había podido conectarme. Si habéis quedado en que sigue ese tiempo que te pidió pienso que deberías respetar esa decisión y no llamarla. Si no es así, sino que seguís saliendo con normalidad sin necesidad de espacio y tiempo te aconsejo que para no agobiarla esperes hasta la próxima semana para darle tiempo a ella a que de el paso y se ponga en contacto contigo.
Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas cualquier cosa aquí estoy.