No se que pasa con mi pareja u nuestra relación

Hola...
Mira hace casi un año que estamos de novio.. Pero...
Empezamos a llevranos mal..
Los primeros meses estábamos re bn pero poco a poco fuimos cambiando..
Ella es una persona re cerrada la cual no sabe hablar ni escuchar cuando se enoja bno hay de nada y muchas veces no se lepuede llevar la contra
eso es lo que me tiene mal.. Y creo que por eso nos levamos mal porque no tenemos dialogo... He intentado hablar de nuestra relación y problemas con ella pero nunca puedo..
También es muy celosa y desconfiada
Cuando salgo con amigos u a otros lados ella se me enoja no me lo dice pero me lo demuestra no hablándome, no contestándome las llamadas o mensajes etc... Y así es seguido
yo se que ella me quiere yo también la quiero pero no se porque se comporta así últimamente
necesito saber que hacer con esta relación y con este problema
y últimamente pasamos peliando por cosas chicas...

1 respuesta

Respuesta
No te desesperes, trata de hablar con ella, invitala a algún lugar donde puedan disfrutar y estar juntos, como algún café tranquilo, ahí después de conversar, dile que el motivo de llevarla a hi, era hablar de lo que esta sucediendo últimamente entre ustedes dos; tal vez pregunte a que te refieres, por lo que es importante tengas claro y puntualices lo que quieres decir, como he notado que últimamente discutimos demasiado, por cualquier cosa... y la verdad esto comienza a ser muy desgastante; pregunta si hay algo que a ella le este molestando de ti, escucha lo que tenga que decir, sin interrumpir, una vez que termine, entonces pídele que te escuche y dile lo que a ti te esta incomodando; si intenta interrumpir dile que te escuche como tu lo hiciste, que el fin de esto no es volver a discutir, sino que lleguen a acuerdos para evitar seguir discutiendo, porque en lo personal crees que aun tienen mucho por vivir juntos, y que la relación vale la pena... trata de acordar con quien si y con quien no salir... a que lugares no hay problema y que lugares incomodan etc.
Sin embargo toma en cuenta que una vez que tienes pareja, la vid no es lo mismo de soltero, ya no andas por ahí de farra con tus cuates tan seguido, te retiras más temprano e incluso abra amistades a las cuales sra mejor ya no frecuentar.. checa si estos puntos no son los que están destruyendo lo que hay entre ustedes...
Un punto fuerte que no debe escaparse aclarar es que le dejes claro, que algo que te es realmente incomodo, es que ella tome actitudes inmaduras, dile que la consideras lo suficientemente inteligente como para salir con esos arranques que no les llevana a nada, que te gustaría que de ahora en adelante si algo le incomoda te lo diga, y lo hablaran sin discutir; pero no contestar agrava la situación, deja las cartas sobre la mesa... comentale que no estas dispuesto a acceder en ese rublo de nuevo, que si vuelve a suceder tendrás que tomar serias cartas sobre el asunto... porque podrás quererla mucho.. amarla.. pero que este también tiene un limite... escucha que tiene que decir... ok.
Bueno gracias voy a intentarlo pero se me va hacer un poco difícil al saber que es muy difícil hablar con ella de estos temas
Igual con intentarlo no pierdo nada
ahora decime...-
Soy nuevo en esto
Como valoro tu respuesta
Gracias besos...
Eso no lo puedo determinar, yo sino tu, según te pareció la respuesta elige el numero de estrellas y acepta o finaliza, yo podre ver tu comentario, pero ya no puedo responder, ni tu preguntarme por esa linea, si sale alguna otra duda, tienes que hacer una nueva pregunta... de no finalizar tengo derecho a cerrar tu pregunta por abandono, eso te puntúa como usuario... lo que permite que si vuelves a hacer otra pregunta del genero que sea el experto puede ver si abandonaste una pregunta, así decide si te responde o descarta tu pregunta, ya que sueles no calificar... aguas con ello.
Saludos
Pd. No tengas miedo de plantearlo, ensaya lo que quieres decirlo hasta que te sientas seguro, para que no titubes, ella debe verte decidido y seguro de lo que dices... que se sienta protegida, que le de seguridad tus palabras, por ello la importancia de decir claras las cosas y precisas... cuidate un abrazo