Como olvidar a la amante de mi novio

Bueno lo que pasa es que mi novio me fue infiel hace un año y medio fue solo una noche de sexo con una de sus amigas, fue algo muy doloroso para i y creo que también para mi novio pasamos días amargos, pero decidí perdonarlo y luchar juntos, y pues después de altas y bajas y estamos bien tenemos una relación solida bonita, pero yo tengo un problema yoa veces recuerda mucho a esa mujer ella es gordita, y de cabello negro, entonces si veo a una mujer con esas características me cae mal veo en ellas a la ex amiga de mi novio, y yo me obsesionado con no engordar por no parecerme a ella, yo quiero que esa mujer ya no signifique nada en mi vida pero la odio siento mucho rencor, porque ella hace cosas para molestarme cambio mi num de cel y ella loconsigue y nos molesta, a pesar que tiene otra pareja ella no deja de molestar, yo quiero que me digan que puedo hacer para que ella no sea nadie en mi vida no sentir ni odio por ella que si la veo no me cause problemas, es que esto siento que aveces trae problemas en mi pareja ojala y me puedan ayudar, quiero que todo eso sea borrón y cuenta nueva ya que vale la pena tenemos una relación muy bonita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o