Amo demasiado a mi ex novio, no puedo ser su amiga, nunca pensé que acabara la relación

Hola: mi problema es este. Mi novio bueno ahora mi ex novio termino conmigo los dos tenemos 26 años . Tuvimos una relación por 2 años primero me dijo que necesitaba tiempo porque estaba confundido ya no sabia que sentía por mi a los pocos días me dijo que lo mejor era que termináramos pero me propuso seguir como amigos aveces lo llamo y le mando mensajes y el siempre me contesta pero me aguanto como loca para no hacerlo tantas veces como lo hacíamos antes. Yo lo amaba muchísimo y todavía lo amo y haría cualquier cosa porque volviera conmigo yo se que no existe nadie más en su vida. Durante nuestra relación todo fue muy bonito mientras estábamos juntos solo que habían ocasiones en que yo me enojaba muchísimo porque no nos mirábamos el también se enojaba y aveces no era solo culpa de el también mía pero yo no lo veía de esa manera y duraba días enojada... Pero aun así arreglábamos nuestros problemas, teníamos muchas ilusiones pensábamos formar nuestro hogar estar juntos para siempre. Pero el cambio de opinión y por eso estoy sufriendo mucho porque no pensé que esto iba terminar así. Le he pedido perdón por lo que hice mal aunque el dice que yo no hice nada mal solo que sus sentimientos cambiaron que ahora quiere estar solo por un tiempo y que a lo mejor algún día se arrepienta y quiera regresar conmigo pero también dice que quizás cuando ese día llegue tal vez ya sea muy tarde; también me dice que si uno de los dos esta hablando con alguien más tenemos que decírnoslo para así saber donde estamos parados. Le pedí una oportunidad pero el no quiere ni siquiera quiere verme dice que no es buena idea que nos veamos y yo no se porque dice eso aunque como trabajamos en el mismo lugar pero en diferentes horarios aveces nos medio vemos el me mira yo lo miro pero nada más eso. No se que que hacer porque por un lado podría seguir hablando con el como amigos aunque se me hace difícil porque lo amo. Demasiado para ser solo su amiga y por otro lado podría intentar dejarlo de amar aunque también es difícil porque perdería la oportunidad de saber de el y de dejarle saber que aun pienso en el...

1 respuesta

Respuesta
Si te ha pedido tiempo lo mejor es dárselo, evita mandarle mensajes ni llamarle ni nada, tampoco te conviene mantener una amistad con alguien que ha estado en tu vida de otra manera, han pasado cosas fuertes y ya no vale ser amigos. No lo presiones, no lo acoses, dejalo que piense lo que quiere a solas. Tienes muy baja tu autoestima, debes levantarla, sal con amigas/os y diviértete, no te quedes pensando en lo que pudo ser y no fue, sigue con tu vida y no estés pendiente de él, si regresa bien... si no lo hace no desperdicies tu tiempo.
Tienes mucha razón en el consejo que me distes haré todo lo que más pueda para hacerlo practico. De hecho he pensado que de verdad el ya no merece mi amor. Pero si me hubiera gustado salvar esa relación que teníamos pero si no se puede, pues no se puede. Porque a la fuerza nada es bueno y pienso que si de verdad el va ser el amor de mi vida nadie va a poder cambiarlo así pase dentro 2 3 4 5 años... pero mientras pasa tengo que dejar de sufrir por el y por lo que sucedió... muchas gracias me ayudastes mucho...