Con quien debo casarme

Hola tengo una duda soy mujer mexicana, ¿tengo ami pareja pero quisiera saber que necesito ver que debe tener o que debo saber de él para saber si debo o no casarme con el?
Respuesta
Eres muy poco explicativa, debes decirme cuanto tiempo llevan juntos, como es la relación, si discuten, si hay cariño, amor verdadero o solo intereses, en fin cuéntame un poco más de él y su forma de ser contigo.
¿A si perdón es que no se como explicarme yo solo quiero saber con quien debo casarme o como sè si la persona me conviene para casarme o que cualidades o atributos debe tener esa persona?
Es muy probable que de ese modo no te pueda aconsejar, no se que te gustaría a ti en un hombre, no se como es tu pareja, se supone que uno busca un hombre cariñoso, educado, buena persona, trabajador y que obviamente esté enamorado de ti, no vale la pena casarse si no amas de verdad. Si esa es tu pareja puedes casarte.
A ok te entiendo pues el no es muy detallista tiene mUY buen sentido del humor, nunca se enoja, siempre esta alegre y ve todo con optimismo, es responsable, trabajador, me apoya en todo, me escucha, me respeta y las cosas malas que tiene es que más de una ocasión me a mentido o más bien ocultado cosas y pues yo tengo un hijo de mi pasado esposo y su familia no me acepta mucho que digamos, aver si me podrías decir algo sobre mi situación y pues me pidió que nos casáramos llevamos 1 año de novios y 5 meses vivimos juntos y con mi hijo si se lleva bien
La familia poco importa, la pareja es de dos, si acepta y quiere a tu hijo es un punto a tu favor, no cualquiera acepta el hijo de otro. Si es bueno y optimista contigo es lo que necesitas, lo de mentir u ocultar cosas es necesario hablarlo con él. No discutas, solo habla con él y dile que es necesario que cambie en ese aspecto, creo que es un buen hombre para ti, nunca permitan que se meta la familia de uno ni de otro, solo Uds deben resolver los problemas de la mejor manera posible, la pareja se forma para amarse, respetarse, tenerse confianza, compartir, dialogar, ser tolerantes, saber decir te amo, saber pedir disculpas, saber dar espacio sin agobiar ni asfixiar, creo que te conviene casarte y le darás un buen padre a tu hijo.