No me llamó ni siquiera para felicitarme el cumpleaños. ¿Se ha olvidado de mí definitivamente?

Hola de nuevo amigo. No me llamó para felicitarme el cumpleaños, y no creo que se le olvidara. Antes tenía una esperanza pero ahora si que estoy roto de verdad. ¿Siquiera por lo que vivimos juntos tenía que haberme llamado no?. Por que una felicitación de cumpleañs es una muestra de cariño, ¿de qué te acuerdas de una persona no?. Bien es cierto que esa semana anterior tampoco me llamaba para saber como estaba de mal... No se. No se que hacer ahora. Dios mio, la quiero tanto.. Me gustaría llamarla pero me da miedo.. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pues mira reele lo que te escribí antes, y haz lo que te dije, pero sobre todo valórate no te estas valorando cuando más al pie vallas a ella menos la tendrás es así ase tu vida que si ella vuelve es porque siempre fue tuya, pero cometerás un error siu estas pendiente de ella producirás todo lo contrario alo que quieres ok. Azez
Hola socio. Entiendo que tengo que hacer lo que me dices, ¿pero si no me ve de vez en cuando se va a enfriar la cosa no? Siendo como soy me va a costar. Mira. Ayer día 21 por consejo de mi cuñado me decidí ir por las cosa que tengo en casa de su madre, su casa, donde conviví con ella. Pero su madre no estaba (mi ex todo el día en el bar), entonces le pique en casa a su cuñada que tiene llaves. Entramos, me preguntó que que tal estaba, y le dije que un poco jodido. Entonces me dijo que había estado en el bar hablando con ella y que estaba no muy alegre. Que yo le gustaba mucho, y lo que había empezado a apagar la llama ( como me trataba ella y mis colocones; por lo que se empezó a fastidiar todo vamos.) Entonces mi cuñada (que creo que puedo confiar en que no le diga que hablo conmigo) me dijo que si la quería que luchara por ella, que fuera al bar.. cosa que me acojona de momento, o que la llamara que era una pena que estuviéramos así.. Entonces sin coger mis cosas me fui. Un par de horas después la llamé (yo sin venirme abajo, hablando bien, de porque me dejó así y no intentar hacer algo por nosotros). Aclaramos que no me felicitó por que la semana pasada cuando yo la llamé llorando se que me cabreé y le dije alguna cosa fuerte, pero sin insultarla, algo así como que no quería verla más en la vida. Me dijo lo que ya te comente: que estaba agobiada con el bar y con 4 proyectos que tiene en mente, que no quería estar con nadie, quería estar sola, y yo le preguntaba que si iba a ser mucho tiempo, que si volveríamos pronto..(mal echo lo sé). Me dijo que ella era mi colega y que estaba para lo que necesitara y a continuación me invitó a que fuera por el bar hoy por la mañana para el café antes de yo ir a trabajar en un chollo. Después de tantos días sin saber de ella y de la aclaración me encontré algo mejor pero es que la echo tanto de menos. Quiero verla pero creo que me voy a hacer daño Se que por que vaya un día bien vestido y guapo no va a servir de nada pero tengo que hacer algo. Se que tienes razón en tus consejos pero es que necesito más. Siento ser tan pesado contigo pero es que ya ves como estoy. Te agradezco mucho lo que me esta ayudando. Pero es que quiero recuperarla con todas mis fuerzas. Quiero luchar por ella. Gracias azez. Un abrazo.
Esta bien hazlo, o que creas para así sacarte de la cabeza que no has hecho nada a lo mejor te resulta y si no prueba con lo que te dije pero proimero haz todo lo que te sientas lo que si dolerá mucho, lo que te propuse es también una forma para volverla a tener y esta comprobado hasta psicológicamente- azez
Hola azez. Voy a seguir tu consejo. Me acordaré de ti y de las veces que estuve delante del ordenador pensando en como explicarte como era todo y lo que siento. Lo intentare aunque me vaya la vida en ello. Hasta ahora estuve con unos amigo cenando y tomando unas copas. Después de llevar a un amigo a casa, yo fui a la de ella que vive en un piso bajo y abrí un poco las coantraventanas para saber si estaría en casa y sin éxito no vi nada ni lo se. Tiene que abrir el bar a las 9:30 de la mañana y ahora son las 3:15. ¿Estoy obsesionado?. No se que hacer. Te repito que intentare seguir tu consejo azez;me acordare de ti cada vez que me embajone, lo intentare. Si me dieras un ultimo comentario... te mereces un diez fiera. Me has ayudado mucho. Espero darte buenas noticias. Un abrazo amigo.