¿Cómo sé que amo a mi novio?

Hola! Mi problema es que no sé si amo a mi novio! Él hace full cosas por mi, me demuestra que me quiere, siempre está pendiente de mi y aun así siento que me da igual, si termina conmigo o yo con él, no me duele! Y yo sé que lo quiero pero él dice que no puede vivir sin mí y yo no creo ser igual a él.. No le soy infiel ni he pensado en serlo, aunque he tenido muchas oportunidades con muchos chicos lindos, pero no me nace hacerlo ni pagarle mal.. Aunque también hay veces que lo trato mal y cuando le digo que lo quiero suena hipócrita! He tenido muchas decepciones amorosas y el chico que más amé me dejó y se fue así nada más! ¿Pero yo sé que mi novio actual es un buen muchacho y no lo quiero peder pero entonces porque soy así con él..? ¿Será qué lo voy a amar a largo plazo o qué? Pero es que ya llevamos 6 meces y yo sigo sintiendo lo mismo! Ayuda por favor! Se los voy a agradecer en el alma! =)

1 Respuesta

Respuesta
¿Has pensado en dejar de verlo algunos días a ver que pasa? Por lo que ue me cuentas sientes que tanto si el te deja como si tu lo dejas no crees que te duela. Deberías plantearte pasar un tiempo sola para ver que es lo que sientes realmente, si piensas en él, si lo necesitas. Pienso que deberías hablar con él y decirle que dejéis de veros algunos días que te hace falta pensar. Lo más importante es que seas sincera con él porque por lo que cuentas es un buen muchacho y se porta genial contigo, así que tu también deberías portarte bien con el en cuanto a la sinceridad. Además deberías plantearte la siguiente pregunta ¿estas con él por no estar sola? Hay muchas personas que continúan la relación a pesar de no haber amor solo por no estar solas. Quizás lo que él te da, la forma de tratarte te haga sentir especial y querida, y posiblemente eso te haga mucha falta después de ese chico que te dejo.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.