¿Mi pareja esta confundida necesito un consejo?

Hola les envío un cordial saludo tengo un problema con mi pareja me fui a trabajar a otro estado más o menos como semana y media y deje a mi pareja en mexico pasaron tres días y le able por teléfono y me contesto muy emocionada me dijo que le daba gusto el escucharme y después de 5 días regrese a mexico y la fui a buscar y me recibió muy fría y le pregunte que es lo que pasaba y me dijo que estaba muy ocupada con la escuela y el trabajo que ya no tenia tiempo ni para ella y que ya no me podía ver y sentó que eran puros pretextos entonces le pregunte que si avia otra persona y me dijo que si que avia una persona que le avia movido el tapete y que estaba confundida dice que si me ama y que soy una persona muy especial para ella pero que no sabe que hacer dice que a lo mejor fue por que me fui y la deje sola ese tiempo y llego esta persona y le movió el tapete dice que le de tiempo para pensar las cosas yo la amo demasiado tenemos una relación de 7 meses no se que acer que actitud tomar necesito su consejo

1 Respuesta

Respuesta
Los tiempos que tu hablas son muy cortos, tanto 7 meses como una semana y media, no son periodos suficientes para conocer a una persona.
El hecho que haya conocido a otra persona en el tiempo que no estuviste, si eso fue realmente así (o si ya lo conocía), señala que tu novia no tenia una relación lo bastante fuerte contigo como para buscar nueva compañía, o bien se dejo seducir, sea lo que sea, no pensó mucho.
Como te decía al principio, 7 meses no es mucho para conocer a alguien, más bien con este suceso, estas conociendo más a tu novia que en los 7 meses anteriores.
¿Teniendo en cuenta esto cual es la actitud que tu preferirías tomar?
¿Es lo que quisiera que me pudieras aconsejar que puedo acer la dejo lucho por ella o que que acer no lo se ella dice que alo mejor fue el momento y nada más que necesita pensarlo que agooooooo?
Las encrucijadas de la vida son las que más nos enseñan sobre nosotros mismos.
Si te yo te dijera, que te quedes con tu novia, tal vez, con el tiempo te sentirás decepcionado, si tu novia termina engañándote y dejando por otro, ¿pensaras por qué seguí ese consejo?
Si yo te dijera que la dejes, tal vez, con el tiempo te arrepentirás pensando que hubiera sido mejor darte la oportunidad de conocerla mejor y posiblemente creas que sientas algo por ella.
Las decisiones importantes debes tomarlas tu mismo, de otra manera corres el peligro de tener excusas para sentirse mal por dejar que otros decidan por ti.
Cuando tu tomas tus decisiones, aunque te equivoques, sera un aprendizaje que nadie podrá quitarte y tienes mucho por ganar.
No tengas temor de ello, siempre sabrás tomar lo mejor de cada circunstancia.