Urgente como reconquistarlo evitar que se vaya con otr

Hola por favor necesito tu consejo urgente
Hace un mes aprox
Termine con mi ex, de 4 años de relación, en lo cual hubo hasta planes
de matrimonio pero el ultimo año fueron puras peleas y
reconciliaciones, el dice que porque yo soy muy celosa o posesiva y se
sentía asfixiado. (Yo era celosa por un asunto de un mail que le llego de
una amiga suya y tuve sospechas, y lo de agobiante era porque siempre
le llamaba a cada rato al celular, y me preocupaba si le había pasado
algo, o si en el msn no me hablaba por un buen rato le llamaba al celular
y cosas así)
El caso es que este mes estuvimos hablando por msn, o
viéndonos poco pero sin estar con el, solo como amigos o algo así. El
sábado le invite a dar un paseo pero se negó y me dijo que el había
decidido terminar con todo esto de una vez por todas y yo me puse mal
por teléfono, llore y fui hasta su casa y ahí le dije que me diera una
oportunidad le rogue tanto que el termino sintiéndose asfixiado
nuevamente. Y me dijo que yo no cambiaba. Que si quería demostrarle que
había cambiado que empezara por irme (no le gusta hablar conmigo cuando
esta molesto dice mañana hablamos y yo en ese aspecto soy cargosa y voy
a verlo a intentar de hablar y arreglar todo ahí mismo, eso le molesta )
, porque no quería hablar conmigo en
Ese momento. Conversamos un rato y al preguntarle si había otra, me
dijo que estaba ilusionado con
una chica que había conocido recién y que le gustaba porque era todo lo
contrario a mi que ella si le daba libertad pero que no había tenido
nada con ella, pero que si quisiera tal vez en san valentín le envíe
flores, porque a ella le gustaban (a mi nunca me envío porque no me
gustan y a el tampoco ademas), todo eso fue muy doloroso de escuchar y
llore mucho, me dijo que no había pasado nada con ella pero que si
habían salido y que si le aceptaba o no en san valentín no le importaba
mucho que le daba igual estar solo o con alguien que no le afectaría si
le dice que no, solo quería probar. (Con sus propias palabras)Me dijo
que si yo cambiaba tal vez algún día pueda considerar volver conmigo,
pero que no me quería dar esperanzas, no se si esto era sincero o lo
hacia por que me fuera . Me dijo que ademas tendría que competir con la
otra, que ahora le hacia ilusión.
Ahora no se que pensar de el, hasta hace unos 15 días me ha
dicho que me quiere, pero que lo nuestro era difícil, me hablaba
cariñoso en algunas veces, otras veces distante. Y hasta me dijo que de
no ser por eso (que lo agobia ba) yo seria perfecta porque soy bonita
divertida inteligente y compartimos gustos que nunca encontraría a otra
mujer que lo quiera tanto ni que fuera tan perfecta. Que soy chevere y
sobretodo divertida que lo entiendo en sus cosas y en sus chistes,
pero que aun así ya lo había decidido no volver conmigo y no le
importaba, si ya no habían peleas, aunque la otra no lo quisiera, solo que
lo escuche y que le deje ser libre, aunque no lo quiera. Eso me dijo
Ayer también me dijo que el quería que no lo llamara tanto a su
celular que no insistiera tanto en el msn si no me contestaba rapido,
que si me ve en la noche no era tan necesario hablar por msn el mismo
día ademas. Y que aparte de mi tiene trabajo que atender. En eso
básicamente es su problema, que no siente libertad conmigo
Le
Dije que leyendo en internet yo podía cambiar mi conducta asfixiante,
que lo intentaría y me dijo intentalo lee y después hablamos. Pero a mi
me desespera que este día de san valentín va a hacer eso que me dice y
si pasa algo con la chica, ya todo terminara ahí. (Por cierto, la
chica, según el, es ella quien le ha dicho en una conversación, que el
le gustaba a ella)pero el me dice que no la quiere pero que si le hac ilusión, no entiendo
¿Cómo puedo hacer para
reconquistarlo? Si tan solo hablamos por msn y no le veo en persona. Y
Ademas tan solo tengo estos cinco días por las tardes y noches que es
cuando se conecta. No quiero hacerle conversaciones largas porque le
podría asfixiar como el dice, pero como puedo recuperar o al menos
hacer que vuelva a pensar en mi.
Por favor necesito tus consejos
Es urgente como veras, no quiero perderlo, quiero tener una
oportunidad y si se liá con la chica (que es bien directa y ya le dijo
que le gusta) ya no podre hacerlo creo yo, todo habrá terminado . Yo
estoy dispuesta a cambiar, puedo hacerlo, leeré sobre eso y me
controlare, pero quiero que el pueda apreciar que puede darme la
oportunidad, pero así como estamos, y en cinco días, para colmo, me
siento desesperada
Por favor ayudame
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mía.
Antes que nada quiero decirte que debes tomar calma, te puedo decir que ningún libro va a ser que cambies de actitud, sino pones de tu parte, primero que nada veo que haz aceptado que asfixias a tu novio, ese es un buen punto, ahora que loaceptas debes trabajar en eso, ya que es la debilidad que hace que te alejes de tu amor.
Quisiera decirte lo que tienes que hacer pero se que si no estas dispuesta, lo seguirás asfixiando, pienso que el te ama, pero no lo sabe con certeza puesto que no le haz dado la oportunidad de darse cuenta, si te aparatas de el por un tiempo le daraz la oportunidad de descubrir sus sentimientos, recuerda que jamas puedes extrañar algo que esta siempre ahí", alejate notoriamente de su lado, recuerda que el que estés encima de el no es lo que va ha hacer que el no se vea con esa chica, al contrario lo vas a echar más a su lado si continuas asfixiandolo.
No habrás el MSN, No lo llames se que sera duro pero despertaras en el la necesidad de saber que estas haciendo que no estas encima de el y entonces el te buscara.
En el peor de los escenarios lo que sucederá es que se de cuenta es con la otra chica con quien quiere estar y créeme que si es así, eso lo descubrirá hasta estando con tigo.
Amiga, aveces nos deseperamos por nada, es mejor ser deseada que sobrada, quiérete tu misma, ten en cuenta que nada ni nadie nos debe menospreciar, si te preocupas por el es por que el es realmente importante para ti.
No lo asfixies, por favor a partir de hoy
Ese sentimiento de querer estar a su lado todo el tiempo es normal, sin embargo, no debes debes dejar perder al individualidad e ambos... es importante que compartan las vidas no que se vuelvan el uno la vida del otro, porque las relaciones así no son sanas, busca tus actividades aparte, sal con tus amigas, que se yo... has tus cosas sola, y dale su espacio, por más que lo quieras contigo siempre y lo extrañes, sino lo ahogaras y se irá de tu lado... además que si eres más independiente y menos necesitada le resultaras más atractiva, porque la actitud de algunos hombres cambia cuando sienten muy seguros de quien está a su lado, creen que no los dejarías nunca, por lo que te conviene tener tu espacio propio también...
Recuerda también que si a estas alturas ya lo asfixias, entonces te estas volviendo muy posesiva... y en el amor.. recuerda que si amas a alguien tienes que dejarlo libre..., Los pjaritos cuando los tienes enjaulados y les abres la puerta se van.
Me escribes a ver como te va cuando gustes
Se me olvidaba algo debes calificar mi respuesta para poder que existamos
Debemos saber cuanto hemos ayudado a la persona que nos solicito la ayuda.
Si consideras que no tienes más consulta debes dar por terminada la sesión, o seguir preguntando.
Gracias con mucho cariño de tu experto.
Hola muchas gracias por el consejo, tienes mucha razón, tratare de poner en practica todo . muchas gracias me has ayudado bastante a verlo con más claridad