¿Me desespero mucho?!?!

¿Olaa cómo estas? Poes primero que todo espero que hayas tenido un buen comienzo de año y poes yo vengo a hacerte una pregunta de nuevo.. Ase más o menos 1 mes te dije sobre mi situación con Félix de que parecía que no se4ntia nada y que no se había comunicado ni nada.. Poes resulta que lo asaltaron y estaba en el hospital y por tal razón no me había dicho nada.. En fin aproveche para preguntarle que onda con nosotros y pues el me dijo que sea como sea me acepta tal y como soy y que no espera el día en vernos, que me quiere demasiado y que esta dispuesto a más que quererme entonces yo le pregunte si eramos novios o que eramos y el me dijo que si somos pero no somos porque no nos hemos trata ni dado un beso ni tocado las manos por lo tanto era difícil saber... A mi no me molesta que no seamos novios con titulo porque estoy contenta así como estamos y es obvio que a distancia no es bueno tener novio... Pero yo quiero saber si me desespero mucho porque poes no se porque el solo se conecta en la noche como a las 12 d la noche y poes solo podemos hablar media hora un poquito más y pues me pone mal no poder hablar bien con el.. Siento que no se interesa por hablar pero es raro porque al mismo tiempo cuando hablamos me demuestra lo interesado que esta... Entonces pienso que tal vez soy yo que me frustro demasiado... ¿tu qué piensas?!?!
Graaciias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estás siendo demasiado rígida e inflexible, y corres el riesgo de perderle (o al menos de que pierda la paciencia). Si tienes dudas de por qué se conecta tarde, pregúntaselo, tal vez sea la hora que puede estar ya tranquilo y relajado y te dedica el mejor momento del día. Respecto a lo del titulo de noviazgo...¿en serio es algo importante? El noviazgo se construye de complicidad, de buenos y malos momentos, de ir tomando confianza y descubriendo cosas bonitas, y el titulo que le des no tiene ninguna importancia, ni te ofrece garantías de nada. El tiene razón, aún no está definido el nombre de vuestra relación. Te recomiendo de verdad que analices si te merece la pena presionarle desde el minuto cero, si no te tendrás que arrepentir luego de haber sido demasiado exigente en vez de haberle dado el cariño y amor que es lo que hace a una mujer inolvidable.
uu muchisimas graciias seguire tu consejo poes eh estado haciendo eso sin presiones ni nada y todo va de maravilla =) muchas gracias que estes biien Besos