Amo a mi novio con quien terminé la relación ¿Cómo recupero su cariño?

Hola, la verdad es que tengo una duda y no me deja quedarme en paz, termine con mi novio de años hace 2 meses pero quiero que el vuelva conmigo, yo lo amo mucho, el me pidió tiempo y yo no podía me desspere horrible y lo llamaba todo el tiempo, después el termino conmigo y al cabo de 15 días lo vi con la otra novia, me dolió mucho porque llevábamos 5 años de noviazgo, y aparte la semana anterior a eso habíamos estado juntos, la verdad es que el me dijo que yo dependía mucho de el y que eso a el no le gustaba, y ya habiamaos hablado de matrimonio pero dijo que el estaba muy joven y que no ueria que el día de mañana yo le dijera que perdí el tiempo con el, y que cuando el viera que yo este lista el me buscara, pero al final terminamos muy mal y diciéndonos cosas hiririentes, que debo hacer para que el vuelva conmigo, ¿dejarlo ir y que el vuelva solo? ¿O nunca más volver con el?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de intentar volver con él, debes encontrarte a ti misma, tienes muy baja tu autoestima, admites que cuando te pidió tiempo le llamabas en todo momento, sabes que no es la solución, si te piden tiempo debes darlo, dar espacio, no asfixiar, tal vez sea verdad que tu dependas todo el tiempo de él, que lo agobias, la pareja es amor, respeto, entrega, confianza, dialogo... pero también independencia, cada uno debe tener su tiempo, su espacio, sus amigos. 1º debes cambiar de actitud, no lo veas como al ser supremo, no lo es, es simplemente un chico que te ha dejado por tus actitudes, debes ponerte frente a un espejo y evaluar tus cosas positivas (que deben ser muchas ) y las negativas para ir erradicandolas poco a poco. En este momento sal con tus amigas/os, diviértete, sigue con tu vida, si trabajas o estudias, ponle dedicación, que vea que sigues por buen camino, de ese modo atraerás otra vez su atención, si sabe que sigues muy pendiente de él tal vez llegues a perderlo definitivamente. Recuerda que las cosas se pueden arreglar sin discutir, ni herir ni lastimar, solo hablando, cuando lo veas actúa normalmente, no reproches nada, se dulce y amistosa con él, te aseguro que te verá con mejores ojos.