Ella se ha ido, ¿Parasiempre?

Hola, llevo 6 años de relación con mi novia y 2 de ellos conviviendo
juntos.. El tema en cuestión es que ella hace 1 semana que habló
conmigo diciéndome que se sentía muy sola (su familia aunque con
problemas con ella esta a 400 km) y nosotros últimamente no salíamos
mucho y hemos estado un poco encerrados en casa por que yo también he
tenido problemas familiares.. Ella finalmente tomó la decisión de coger
la maleta y todo lo que pudo se lo llevo, dice ella, muy a su pesar,
por que dice que me quiere mucho, pero todo no es amor y yo le he
decepcionado en algunas cosas.. Y se fue llorando.
Ahora en su casa está más tranquila, hablamos pero de lo típico
(Como estás, que tal el médico, etc) yo no me atrevo a preguntarle si
va a volver, por que creo que necesita un poco de tiempo y me dolería
una respuesta negativa.. He notado que se alegra que salga con mis
amigos, que me apunte a un gimnasio, en fin hacer actividades..
¿Qué opinan que puede pasar, definitivamente me dejará o es una llamada de atención para que la preste más atención?. GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Que pena que se haya ido, pero bueno, si solo se fue porque se siente sola, es fácil recuperarla, si se fue porque duda de sus sentimientos, la cosa cambia, no se si puedas viajar a verla, si puedes ve personalmente a hablar con ella, a solas, alejada de su casa, que te diga realmente lo que siente por ti, tu le expresaras lo que sientes por ella y le prometerás dedicarle más tiempo y más cosas, ser más atento, cuidar más la relación, salir con ella y amigos también, TODO se soluciona hablando, el dialogo es importante en la pareja, las discusiones enfrían el amor, si te lo propones regresarás con ella.
Gracias por la respuesta.. ella me dijo que necesitaba tiempo para aclarar sus ideas por que no sabia al cien por cien lo que quería.. le daré tiempo y al mismo tiempo yo también pensaré si me merece la pena la relación después de su marcha.
Saludos
Respuesta
-1
Ya te contesto el experto hannah89, ¿estas jugando en el foro? Nosotros no, pues cada vez que perdemos tiempo en respuestas repetidas, se lo restamos a aquellos que realmente necesitan apoyo. En lo que me es personal, considero que puedes pedir todas las opiniones que quieras de todos nosotros, pero no le tomes el pelo a quien contesto primero no indicándole que su respuesta no te satisfizo y que vas a consultar otras opiniones. Te estas amparando en el anonimato y eso no habla muy bien de ti, Si este es tu estilo de vida, comprendo el porque alguien no quiera estar a tu lado, y huyo a 400 kms. Pero para mi no se fue lo suficiente. Mi e-mail es [email protected] para futuras controversias. Que tengas un lindo día.