¿Qué tipos de cariños le gustan a los hombres?

Mi novio es muy cariñosos conmigo pero no se que tipos de cariños le gusten a el quiero hacerle sentir lo que el me hace sentir a mi, yo tambn le hago dos que tres cariñitos pero no c si le gusten

1 Respuesta

Respuesta
Específicamente que tipo de caricias exactamente no te podría decir ya que varia en cada persona, hay chicos a los que les gusta que sus novias sean muy cariñosas y hay otros que esto les parece empalagoso, pero si tu chico no te dice nada o no ves reacción negativa pues lo más seguro es que le guste lo que le haces, por otro lado seria buenísimo que tengan una platica sobre el tipo de caricias que le gustaría recibir y darse mutuamente ademas de saber complacerse y tener la seguridad que le va a gustar estarías abriendo la puerta para tener comunicación con tu pareja y a la vez confianza de decirse lo que les gusta y no respecto a las demostraciones afectivas veras que eso va a ser muy bueno ya que esto les serviría para conocerse aun más e ir descubriendo cosas que a lo mejor no sabían el uno del otro y no se atrevían a preguntar, hazlo ten la iniciativa de platicar de ese y más temas con el y veras que eso ademas de complacerlo te complacerá a ti conociendo lo que a ti también te gustaría que te hiciera aparte de lo que ya hacen, espero haberte ayudado y a qui me encuentras para si quieres compartir algo más ok cuídense y disfruta.
Hola muchas gracias¡ Hable con el hoy en la tarde y se puso más romántico que nunca jajajaja..¡ descrubri cosas que no sabia de el. ¡ Cosas muy interesentes¡ jajaja¡ Gracias muchas gracias