Ayuda para aguantar los defectos que tiene mi novio para cuidar mi relación de pareja

Hola..
Bueno le cuento tengo 3 meses con mi novio ( es el1ero que tengo), al principio el me llamaba y después ya no, pienso que sea quisa porque no tiene trabajo y por ende no tiene saldo en el celular (pero que le cuesta ir aun teléfono publico) ... Ademas que nuestro trato no es tierno, en broma, pero el se pasa, esto ya no me gusta .. Todo esto se lo eh dicho pero sigue =... A veces es tierno y me dice que me quiere pero todo sigue =... La otra vez me enoje con el porque llego muy tarde y me dijo que me había enojado como si el hubiera hecho algo malo y que si lo quería debería perdonarlo y no enojarme tanto ... ¿estoy siendo muy sensible? ¿O quizá inmadura? No se hasta que limite debe ser el trato entre los novios( si ser muy tiernos.. ¿o estoy pidiendo mucho?)O hasta cuanto tenga que aguantar, porque lo quiero .. El dice que no le demuestro que lo quiero... Quisa para demostráselo dejo pasar todo lo que me hace ... Pero eso no es lo que deseo de una relación ... Porque los novios de mis amigas son tiernos con ellas les dedican canciones . Etc... Y ellas tbm me preguntan como puedo agunatr el trato que me da aunque sea en broma.. Y el me dice que mi mi cariño debe ser más fuerte y no enojarme con el ... ¿por eso pregunto hasta cuanto debería ser el limite de mi cariño? O de una relación... GRACIAS POR ESCUCHARME... Disculpe es que estoy muy enredada y necesito otro punto de vista

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al limite de cada relación es distinto, depende de cada pareja, de las pautas y normas que ellas mismas se establezcan de lo que ambos quieran o no quieran por lo que no existe una norma generalizada ni un comportamiento amplio general.
Creo, a mi humilde entender, que eres tú la que debe verdaderamente plantearse si ésta relación es la que realmente quieres y si él es la persona adecuada para ti.
A las personas, florella, no podemos cambiarlas, sino aceptarlas como son, y si no las aceptamos es porque realmente no las queremos lo suficiente.
Por otra parte, la pareja, no tiene porqué tolerarlo todo de su cónyuge, por el echo de demostrarle amor, sería algo ilógico y esclavo por tu parte el asumir dicho papel de consentimiento, una relación ha de ser una cesión permisiva de ambos componentes y no hay que permitirlo todo o perdonarlo todo, con ésto quiero decirte que para demostrarle a tu novio tu cariño y amor no hace falta que te rebajes ni te humilles ni toleres situaciones que no te agraden.
Recuerda de que no todos somos iguales ni reaccionamos de la misma forma, por lo que no esperes que tu pareja se comporte de la misma forma que los novios, por ejemplo, de tus amigas, cada uno expresa su cariño de forma distinta, pero nunca con humillación, no lo olvides,
Un abrazo y ya sabes dónde estoy, puntúa la respuesta ya que de ésta forma ayudas tú a que todos sigamos aquí. Virgi2
[size= small; font-family: Times New Roman]muchas gracias por la respuesta. Y disculpa por mandarla tantas veces, no sabia como eliminarlas[/size]