¿Cómo saber si mi novio me quiere?

Hola, tengo 22 años de edad y estoy en una relación. Para ser más exacta mi primera relación de noviazgo. Que primero duro 6 meses luego termino y después de otros 6 meses regresamos de nuevo ahora llevo 3 meses de relación.. Mi novio actúa a veces de una forma que hace que dude si en verdad me quiere. Acabo de darme cuenta que le mando un mensaje a una chica, a su perfil dicendole que ella le gusta mucho, esta niña vive en la misma colonia de donde vive él.. ¿yo siento que mandar este tipo de mensajes es una falta de respeto hacia mi? Porque el tiene novia que soy yo.. Ademas le mando mensajes al cel a otrra chica que es amiga de el hermano de el y es la ex-novia de su amigo, no c que tipo de mensajes le habrá mandado a mi nada más me dijeron eso.. Pero se lo voy a preguntar haber que respuesta me da.. No c que pensar, porque el actúa tranquilo con migo, no me había dado signo alguno para que yo desconfiara de el.. Me sorprendí al ver y saber lo que hizo, porque el me trata de manera cariñosa, me manda mensajes a diario al cel, nos llamamos por tel, nos vemso aunque no a diario.. Que hago, ¿sera qué ya no me quiere?
Yo quiero que me digan..
¿Cómo puedo saber que mi novio de verdad me quiere?
¿Sera qué me quiere a su manera o solo esta jugando conmigo?
¿Termino la relación?
O hablo con el, ¿y lo dejo que me explique las cosas?
¿Qué tanto debo creer lo que me dice?
¿Qué hago?
Espero su respuesta gracias..

1 respuesta

Respuesta
Bien antes de nada, quedar claro que soy un chico y se bastante de estos temas puesto que yo también he estado enamorado, veras si tu estas con un chico y has visto esos mensajes que ha enviado y y esos envíos que hizo al perfil de esa chica (y todos estos mensajes los ha escrito mientras era tu novio) creo que deja bastante claro que no te ama, quizás puede que se sienta atrido por ti, pero no más, siento ser tan duro, pero créeme un chico QUE ESTA ENAMORADO NUNCA HACE ESO, pero no debes descrtar que halla algo que explique esto..., asique antes de terminar la relación pídele explicación.(Te he respondido muy brevemente porque creo que la respuesta era obvia)
Si necesitas más ayuda aquí estoy para lo que necesites.
Muchísimas, gracias, por tu respuesta, aunque fue, breve.como tu dices me ha servido de mucho.. ya que me ha hecho ver, que nada más le atraigo, físicamente, y me tiene cariño, pero no me ama..
Gracias.. me va a servir de mucho, su respuesta..