Mi ex novia está casada y con hijos, fue el amor de mi vida, la quiero a mi lado y ella me desea

Hola. Pues es dificl para mi empezar a hablar de esto pero necesito un consejo y te agradecería que me ayudes con esto.
Se trata de el amor de mi vida, en estos momentos tenemos 24 años pero todo comenzó hace 5 años cuando nos hicimos novios todo era de lo mejor nos llevábamos muy bien nos amábamos en vdd y mucho, hasta que llego el momento en que termianmos la relación que en si duro un año, yo hice intentos de regresar con ella, la busque (ahora me doy cuenta que no la busque lo suficiente) le pedí volver, pero nada resulto.
Después de algunos meses ella empezó a salir con otra persona, con la cual ahora esta casada y tienen una nena de 3 años. Siempre e estado al pendiente de como le va en su matrimonio y eso por que aun la quiero.
Pues paso mucho tiempo para que volviéramos a hablar, hasta hace unas semanas y me contó que aun me ama y que nunca ha dejado de hacerlo, yo de alguna manera siempre lo supe, la bronca de esto es su matrimonio ella tiene miedo de divorciarse no quiere lastimar a su hija y a su esposo y su fam nunca aceptaría su divorcio.
Yo por otro lado siempre e sido muy amigo de su familia que estoy seguro que saben lo que sentimos los dos pero aun así no aceptarían lo nuestro cosa que no me importa lo que piensen, la verdad me encataria tenerla de regreso estoy dispuesto a estar con ella y con su hiija claro, pero no se que hacer, no quiero dejarla ir ahora que se que me sigue amando no quiero que pase el tiempo y nos arrepintamos los dos.
Espero puedas aconsejarme y seria de mucha ayuda.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o