Que es el amor

Hola soy una chica de 18 años, mi novio tiene 20 años y llevamos juntos 20 meses.Yo al principio no le demostraba lo que sentía por él(era muy desconfiada), porque me lo presentaron y a los 2 meses empezamos nuestra relación así que no quería hacerme ilusiones para nada, con lo cuál me pasaba mucho con él a veces.A pesar de todo, él siempre a estado pendiente de mi, dándome amor y queriéndome mucho, ha tenido muchísima paciencia conmigo, ahora siempre le estoy diciendo que lo quiero muchísimo y que no quiero perderlo nunca. Pero estoy asustada porque he leído por aquí en internet que el amor dura 2 años o 4 o 7 y que lo demás ya no es amor es costumbre y eso la verdad me asusta mucho, yo pensaba que el amor era un sentimiento que duraba toda la vida o desaparecía si las cosas no iban bien, pero lo de costumbre la verdad no me ha gustado nada. Quería que me explicase la diferencia que hay entre amar, querer a una persona(la diferencia en la pareja me refiero). Es que yo pensaba que primero conocías a la persona, luego te gustaba, con lo cuál salias con ella, más adelante la ibas queriendo y finalmente te enamorabas de ella cada vez más. Pero lo que nunca pensaba es que ese amor duraba tan poco, yo creía que iba creciendo cada vez más.Es que yo creo que ami me a pasado lo que yo e contado yo cada día quiero más a mi novio y estoy más enamorada de él, lo echo muchísimo de menos ya que sólo lo veo los fines de semana.y aparte de eso yo cuando voy a la disco o a algún sitio pues miro aver si me gusta algún tío y a todos les pongo faltas sólo me gusta mi novio.please ayúdenme que quiero saberlo hoy tengo esa gran duda que quiero poder resolver con vuestra ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El amor no necesariamente con el paso del tiempo tiene que convertirse en costumbre eso pasa si haces de tu relación una rutina, y para que no sea así hay que demostrar el amor que se tiene siempre y sobre todo quitate ese miedo de convertir esta bonita etapa que estas viviendo en algo feo mejor hay que pensar en positivo y mira si ya leíste mucho sobre que dura 2 años el amor o menos eso es cuestión de cada pareja el amor dura lo que tu y tu pareja quieren que dure no hay tiempo determinado para eso ok. Espero te haya servido mi opinión. Te dejo dos letras de canciones que espero te gusten.
"querer y amar"
Casi todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar,
Es que amar y querer no es igual,
Amar es sufrir querer es gozar,
El que ama pretende seguir, el que
Ama su vida la da,
Y el que quiere pretende vivir y
Nunca sufrir y nunca sufrir,
El que ama no puede pensar todo lo da
Todo lo da, el que quiere pretende
Olvidar y nunca llorar y nunca llorar
El querer pronto puede acabar, el amor
No conoce el final, es que todos sabemos
Querer pero pocos sabemos amar.
El amar es el cielo y la luz, el amar
Es total plenitud, es el mar que no
Tiene final es la gloria y la paz,
Es la gloria y la paz, el querer es la
Carne y la flor es buscar el oscuro
Rincón, es morder arañar y besar
Es deseo fugaz, es deseo fugaz
El que ama no puede pensar todo lo da
Todo lo da, el que quiere pretende
Olvidar y nunca llorar y nunca llorar
El querer pronto puede acabar, el amor
No conoce el final, es que todos sabemos
Querer pero pocos sabemos amar."
"por amarte"
Amar es una cosa especial
No es un viene y va
Amar solo te pasa una vez
Pero de verdad
Amar es cuando solo piensas
En donde estará
Amar es como un milagro
Difícil de explicar
Amar es cuando la proteges
De la lluvia y el viento
Amar es cuando tu la abrazas
Y te olvidas del tiempo
Amar es cuando tu la ves
Y te pones nervioso
Amar es cuando te das cuenta
De tus sentimientos
Por amarte robaría una estrella
Y te la regalaría
Por amarte cruzaría los mares
Solo por abrazarte
Por amarte juntaría la lluvia
Con el fuego
Por amarte daría mi vida
Solo por besarte
Amar es cuando escribes su nombre
Por todo el cielo
Amar es cuando solo sueñas
Con llevártela lejos
Amar es cuando tu la ves
Y se queda en tus ojos
Amar es cuando tu te das cuenta
De que ella lo es todo.