SUEGROS- ayuda urgente

Buenos días, mi problema viene de lejos con la familia de mi pareja.
Desde un primer momento me pusieron VERDE sin conocer como era yo, y mi pareja siempre se negó a creerme.Y adesde entonces arrastro un pequeño rencor por ellos y aunque después de 10 años, parece que la cosa va solucionándose, yo no consigo ser yo misma con ellos y siento miedo de hacer cualquier cosa o decirles algo, por si las cosas se vuelven a retorcer. Porque os lo juro, lo pase realmente mal, muy mal con toda la situación. Pero yo como adoro a mi pareja perdone su falta de confianza.
Hace año y medio nos fuimos a vivir juntos y ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida, e incluso estábamos preparando nuestra boda para el año que viene, pero todo se fue a la porra.
Un día nos viene su madre y nos dice que va a tirar su piso y va a hacer una obra y se autoinvito a venir a nuestra casa. Desde que lo dijo al día de hoy que ha empezado la obra estoy que no levantamos cabeza.Una amiga de ella le ofreció ir a un piso vacío que tiene ella. Pero como lo ha puesto en alquiler dice que no quiere que pierda dinero por su culpa y que se viene al nuestro. Viene ella, su marido y mi cuñado.El caso que yo he decidido volverme a donde mis padres porque ¿qué obligación tengo yo de vivir con mis suegros? Bastante me costo que todo mejorase para que ahora por un pequeño roce se fastidie todo. Pero lo peor no esta ahí, lo peor a parte de que yo no encuentro mi sitio en ningún lado, que no hago más que llorar, porque la obra que iba a ser de dos meses ahora igual es de 6, es que no hacemos más que discutir, y como paso en aquellos años, él nunca me defiende, nunca sabe decir que no a su madre y ella esta ordenando y desordenando nuestra casa a su antojo.Y eso que lle va una semana ¿qué será en un mes?
¿Cómo es posible que siendo felices como eramos, ahora lo hayamos dejado porque su madre se ha metido en nuestra vida? Yo le he dicho que si yo era su familia, me tiene que defender a mi, pero el me dice ¿qué hago, hecho a mis padres de casa?
El caso que inconscientemente yo le hecho la culpa a él de que las cosas estén así, porque nunca ha sido capaz de negar a nadie nada, ¿pero qué sucederá el día de mañana si salimos adelante?
Si viene su hermano y se autoinvita a quedarse ¿también le dirá que sí? POrque tienen una familia que rostro no e falta y siempre se han aprovechado de él como han querido.
El piso es de los 2, yo no puedo decidir algo en esta historia.Si nos separamos, ¿puedo echarles de mi casa? Y si lo ponemos en venta, y él no quiere vender y yo si, ¿cómo les puedo echar de mi casa? Es desesperante ver como mi pareja nunca esta de tup arte, y como haga lo que haga yo soy la mala.El dice que yo soy una egoísta, pero no lo entiendo ¿egoísta por no que er que vengan a vivir a mi casa uando han tenido otras opciones? ¿Quién es el egoísta en este caso? El esta viviendo en nuestra casa con sus padres, yo soy la que se ha ido.No puedo más necesitaba hablar de este tema. Mucha es gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o