Mi pareja se canso de mi

Hola a todos gracias por leerme, mi pareja después de 3 años de relación decidió dejarme, me dijo que prácticamente los últimos años estuvo conmigo solo por no lastimarme porque realmente se dio cuenta de que no me ama, soy una persona muy posesiva y casi lo celaba por todo, discutíamos mucho y el decía que yo lo humillaba todo el tiempo y nunca me iba a poder conformar con nada, mi padres tuvieron una relación muy complicada con engaños y creo que herede de ellos las persecuciones exageradas y los celos histéricos, ahora solo puedo pensar que perdí una increíble persona por no poder confiar en el y estar buscado todo el tiempo sus errores y en que podía engañarme, me siento una basura y no le encuentro sentido a nada.
Intentamos mil veces, mil veces me lo dijo, pero no lo escuchaba y ahora fue definitivo, mi cumpleaños es en 2 días y mi padre va a tener una operación grave me siento muy desolado, me recomiendan algún libro o algo que entretenga mi mente, no quiero por ahora estar con nadie pero me gustaría entender porque no puedo confiar en mis parejas ni dejarlos a libre albedrío, gracias muchos abrazos

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas situaciones en la vida que nos golpean duro, como la que estás pasando.
Pero presta atención.
Sufrimos meses o años por una pareja, ¿no?
Para después, al tiempo, reírnos de ese sufrimiento.
Y es sabido que es cierto, más allá que lo puedas negar.
No hay un gran amor en la vida, siempre hay dos.
Los celos, no se tratan leyendo una respuesta de algún experto, o de alguien.
Para solucionar eso, se debe hacer terapia, es una terapia que lleva mucho tiempo.
Yo también pasé por eso, y hoy en día, gracias a la terapia, soy lo que soy.
Debes confiar en Dios, rezar en que todo salga bien, tanto tu vida como la operación de tu padre.
Por último, en lo que refiere a un libro, para este y para muchos otros casos, te recomiendo " TUS ZONAS ERRÓNEAS", de Dyer, W Wayne.
ES un libro que te ayudará mucho.
Mis cordiales saludos
Muchas gracias por tu respuesta disculpa haber demorado tanto en responder, han pasado 3 semanas y volví a ver a esa persona esta como furiosa y no puedo pensar que es la misma persona que conocí, la culpa me esta torturando y el dolor es inaguantable se que no puedo hacer nada porque me dijo que ya no me ama pero al volver atrás y ver todo lo que se jugo por mi y no pude verlo me lastima todos los días al ver lo que tuve y no lo valore