Desesperada tras haber roto con mi pareja, una fantástica relación truncada

Estoy desesperada... Acaban de terminar una relación conmigo... ésta ya había tenido un quiebre inicialmente, hace dos meses, él me había dejado pero volvió a mi, (una semana después de la ruptura,) y esa vez fue por reiteradas discusiones, luego regresamos y estaba todo bien, ambos pusimos de nuestra parte para mejorarla y ninguno estaba descontento con nada. Ahora el se fue de vacaciones y a volver discutimos, ya que yo le reclamé por actitudes que no supe separar (eran descontentos míos de la relación anterior) y esto lo afecto mucho... Cuestioné si se proyectaba conmigo y no me respondió nada... Luego de 3 días de esta discusión me dice que quiere terminar nuevamente, que no se siente motivado para seguir, que no está enamorado y que no se proyecta, pero que aún me quiere y que no niega que nos llevamos bien.
No sé si debo esperarlo nuevamente, yo aun le quiero, mi relación en total duro casi 1 año 5 meses... Probablemente Vd. Considere que no es larga, pero para mi lo es y es muy importante él y su presencia en mi vida ya que me ha ayudado mucho, y realmente lo quiero. No se si debo verlo, porque nos llevamos muy bien, no se si eso lo aleje más aun de mi, no se que hacer
Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que dejes que pasen unos días, por lo menos una semanas y luego lo llamas, si es que no te llama el antes, para preguntarle cómo, cómo se siente y si todavía piensa terminar contigo definitivamente. De acuerdo a lo que te conteste tu le responderás. Entonces espera a ver si te dice que te ama y no deseas que se separen, entonces tendrás una nueva oportunidad para reconquistarlo y tratar de ser felices, entenderse, comprenderse y amarse mucho sin estar discutiendo ni pasando malos ratos. Pero si te dice que no desea seguir a tu lado, dale su tiempo y espera a ver si realmente está decidido a dejarte. Por lo pronto tu seguirías tu camino e igualmente intentarías ser feliz con otra persona, pero recordando no repetir errores pasado para realmente llevar una vida plena y dichosa. Recuerda que la vida en pareja no es fácil, pero si hay amor, comprensión y tolerancia todo se hace un poco más fácil y llevadero.