Las novias de mis amigos

Hola que tal, bueno te explico, desde hace unos años por alguna razón que desconozco y espero me des tu opinión, me gustan las novias de mis amigos o sus acompañantes etc. Es decir salimos a algún lugar bar antro, demás y siempre me llaman la atención las chicas que lleva mis amigos, sin importar que yo este acompañado o que haya tías más buenas en el lugar, lo peor es que siento que se puede dar algo, no se si me lo imagino o es verdad ya que nunca me he atrevido a cruzar la liea ya que como te digo son mis amigos y pues seria muy mal plan hacerlo, bueno la gota que derramo el vaso fue reciente, la novia del primo de un amigo que desde que me conoció me trato como amigo, me la presento en una fiesta y toda la cosa y toda la noche cruzamos miradas y eso no me lo pude imaginar ademas yo buscaba pretexto para estar cerca de ella, y el otro punto es la novia de un amigo de la escuela, casi siempre están juntos y cuando salimos pues esta ella, y siempre es muy atenta conmigo y esas cosas ademas de ser muy calurosa en los saludos y despedidas, pero pues llego a pensar que es mi imaginación, estas dos son las que me tienen preocupado por que hasta llego a pensar en ellas y no quiero arruinar las amistades por alguna tontera que haga un día de estos ya sabes con copas encima o algo, por que el hecho es que un día a alguna de ellas voy a invitarla a salir o soltarle un beso obviamente si me corresponde pues ya arruine la amistad y me gano una paliza jaja y si me acepta pues de todas formas me gano la paliza y arruino la amistad, el hecho es que con estas historias que te cuento como que me di cuenta de la patología que traigo jajaja y quisiera saber por que, espero tu opinión y de antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes que no es nada anormal lo que te sucede, lo importante es no involucrarte con estas chicas pues están comprometidas y debes respetar a tus amigos. Intenta no estarlas mirando ni tratar de salir con ellas, mucho menos invitarlas a espaldas de sus novios. No es por la paliza si no que sería una deslealtad de tu parte y no te lo perdonarían. Te pueden gustar todas las mujeres es especial la de tus amigos, pero de allí a enamorarlas o a insinuárteles, eso no está bien y debes controlarte para que nadie se de cuenta que ellas te gustan. Ten mucho cuidado si estás bebiendo y nunca pierdas la cabeza, pues recuerda que ellos sin tus amigos y no se merecen que les hagas algo semejante.
Estoy de acuerdo con lo que comentas, por eso te comento que no he cruzado la linea, pero el hecho es que sigue pasando, y me gustaría saber a que se debe, ¿qué se te ocurre?
Como te explicaba, es normal que te atraigan las mujeres, especialmente la de tus amigos, pues es con quienes compartes la mayor parte de tu tiempo. A todos nos pasa seguramente, pero como te digo, es punto de honor, no mirarlas con otros ojos que no sean de amistad en nombre de la estrecha relación que tienes con sus respectivos novios. O sea, te pueden gustar y podrán sentir mucha lujuria, pero debes entender que son ajenas y debes respetarlas a ellas y a tus amigos.
Respuesta
Puede que confundas las miradas de las chicas con que quieran algo contigo, creo que lo que tienes que hacer es buscar una chica que te mole, se que es lo que te diría cualquiera pero piénsalo así, no crees que si quisieran algo contigo estarían más ellas a estar contigo que tu con ellas, me explico si a mi me gusta un tío procuro estar a solas con el, procuro verle a menudo procuro rozarme con el procuro todo disimulando de que mi pareja en este caso no me pillase, pero el que te miren a lo mejor de arriba a abajo o el que te miren varias veces a lo mejor es porque se sienten miradas por ti o por que coincide, ademas yo en tu lugar procuraría respetarlas por ser novias de quienes son, y si ellas me entrasen lo primero que haría seria decírselo a el novio para que lo sepa que me ha entrado y que yo por respeto no he querido nada con ella, repito respeta y busca una chica que te mole de verdad y no saques conclusiones que todos hemos sacado alguna vez y nos hemos caído de morros por equivocarnos y a lo mejor hemos perdido amistades por ello