¿Amigo-rollo-novio?

Hola. Hace unos 6 meses conocí a un chico y nos liamos, desde el primer momento el me dejó claro que no quería ninguna relación seria, pues hacía poco que había tenido un fracaso amoroso... Yo tampoco quería nada serio pues también había tenido una mala experiencia. El caso es que eguimos viéndonos, y no solo quedábamos para liarnos, sino que salíamos (y seguimos saliendo) a cenar, a tomarnos algo, etc.. Vamos, como si furamos una pareja.. Yo en todo este tiempo he ido cambiando de idea, y la verdad es que me gustaría tener algo más con él, pero el está muy dañado por lo que le pasó y está como a la defensiva y no confía en nadie. Ya hablamos y le dije que no me gustaba esta situación de no saber "que somos", si amigos, un rollo.. Y le dije que pronto me hartaría de esta situación, él me dijo que así esta bien, que necesita tiempo, que no sabe lo que quiere y que cuando yo me hartara me daría una respuesta... Pero llevamos viéndonos 6 meses y si no ha cambiado de opinión quizás no lo haga, y yo siento que estoy perdiendo el tiempo, pero me gusta mucho y no quiero que se acabe..
Me gustaría que alguien me diera algún consejo sobre como hacer que confíe en mi(ya que su ex le puso los cuernos y perdió a sus amigos porque ninguno se lo dijo y todos lo sabían), debido a eso parece que tiene como una barrera con todo el mundo y no se como llegar hasta él, y si creéis que merece la pena que le dé tiempo, porque quizás si le gustara de verdad se habría lanzado ya, ¿no? No se.. Estoy muy confundida porque yo también lo he pasado mal por una relación y no he salido traumatizada como él.. Aunque él me dice que no quiere nada serio, sus actos no reflejan sus palabras, es algo raro y me tiene la cabeza hecha un lío... ¿qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que rollo, pues mira y por que no te das un tiempo dile que te vas de viaje y piensas un poco en esta relación, especialmente a que camino se dirige, sabes a veces los daños de una relación especialmente de infidelidad no mueren de la noche a la mañana. Pues dile que te tomaras un tiempo y ya, si te llama es que se templo de ti y recuerda a la otra por el daño que le hizo dale tiempo pero no mucho por que ya 6 meses es bastante y no sea que pues te la pases así