¿Crisis año y medio?

¿Hola qué tal?
Soy un chico que lleva con su novia 1 año y 7 meses y querría preguntarte si es verdad que existe una pequeña crisis llamada crisis del año y medio.
Te explico, no se por que razón (por que no hay motivos aparentes) de repente mi novia es como si hubiese perdido la chispa y no disfruta igual como antes con lo que hacemos. Cuando nos llamamos la noto diferente y como si le molestara un poco la pequeña rutina que tenemos.
La rutina a la que me refiero es por ejemplo llamarnos siempre a las mismas horas.
No se si podrás darme algún consejo pero por lo menos me he desahogado un poco.
Muchas gracias y un saludo.
PD: Yo sigo enamorándome más si cabe cada minuto que paso con ella.

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar los hábitos, sorpréndela, hacer cosas distintas no es crisis es que la rutina ya no te hace sentir las mariposas en el estomago, lo ves más como una obligación que como una relación y eso hay que evitarlo, repito cambia las rutinas, regalala un día flores otro día la llevas de cena otro día paseáis por la playa etc no baséis la relación en llamar a las mismas horas ni hacer siempre lo mismo