Tengo una relación con una chica y me dicen que no me fíe de ella, que me engaña

Tengo una relación con una chica rumana, que desde Enero ha vuelto y se supone que me voy a ir a vivir allí, pero no me fio de ella. Te explico, durante los meses de Febrero y Marzo, ella encontró trabajo en un bar, y empezó a estar muy distante, lo pasaba tan mal, que decidí ir por sorpresa a visitarla, durante 5 días a finales de Marzo, cuando me vio se quedo flipada, casi no dijo nada y solo me abrazó, pero lo curioso, es que durante el resto de los 5 días sola lo vi 2horas en total, y durante esas dos horas me dijo que no seguíamos (con las excusas de "manual"), yo como estaba atontado no era consciente de nada, y al día siguiente de volver a Madrid, ella empezó a llamar a ponerse celosa porque estuviera con amigas, que me echaba de menos, etc.. Y con el tiempo volvimos a empezar a hablar, como si retomáramos lo que teníamos, hasta que me harte de esperar, y he vuelto a ir a verla, y esta vez bien (hasta dice que se quiere casar), pero yo no me fio de ella, porque hasta sus propios amigos rumanos que viven aquí, dicen que no me fie, que cuando fui a verla la primera vez, es que estaba con otro, que me engaña, que no es una buena persona, que ha habido rumores, etc.. Y ahora no se que hacer, que pensar, ¿ni a quien creer?
Respuesta
Por la forma que tienes de escribir parce más que te decantas por la opción de que no sea de fiar...
ASí que tu mismo, si quieres luchar hasta el final por si acaso y quedarte con la conciencia tranquila sabiendo que ya no pudiste hacer más por la relación, dale un últimatum por si así le habrés los ojos y ella se da cuenta de que o cambia la actitud o te pierde. Quizá valga la pena, por intentarlo no pierdes nada, y si ves que sige igual, pues entonces vale la pena que la dejes.
Aunque me parece por lo que cuentas que estas alargando algo que más tarde o temprano va a terminar.
De todas formas si ella decide ir en agosto, no confíes en ella solamente por eso, los echos se demuestran día a día y durante siempre, no porque se porte bien contigo un mes ya lo tiene todo ganado, ¿vale?
Un saludo y mucha suerte, y si necesitas algo, ya sabes donde econtrarme :-)
Muchas gracias de corazón. La verdad es que si parece que esto tiene un final inminente. Vere como actúa y la daré el ultimátum.
Se que no debo creer todo lo que me dicen, porque en realidad nadie tiene la certeza de nada, ella es demasiado lista y siempre ha sabido ocultar lo que quiere.
En cuanto a lo de la visita sorpresa, si que se arrepintió, de echo desde el mismo día que volví, ella empezó a llamarme, me decía que el problema era que no estaba preparada para vivir conmigo en su país, que no estaba segura de lo que sentía, etc.. y a ponerse muy celosa, porque yo quedaba con una ex, y me escuchaba que estaba bien, y yo le decía que no era el fin del mundo. Siempre la he considerado educada, y cuando fui, ni siquiera ocuparse un poco de mi, la única explicación lógica que le veo es que estuviera con otro...
Obviamente, no me voy a ir a vivir allí con ella así como así, se lo tiene que ganar con echos, como dices tú, y lo de casarse, ni me lo he creído, le he dicho que si para evitar discusiones tontas, pero después de la ultima visita, la dije que aunque hubiera ido yo a verla otra vez, para que esto funcionara me lo tenía que demostrar y venir a buscarme, y como su comportamiento esta ultima semana ha dejado mucho que desear, ¿no se si darle el ultimátum de que o viene en Agosto o que se olvide de mi?
Muchísimas gracias, la verdad es que los puntos que tienes, son muy merecidos.
Un saludo
Antes que nada decirte que no molestas, ¿ok?
Las relaciones de pareja ya son bastante difíciles con dos personas, para que encima se metan más por medio... no te digo con esto que no tienes que creer nada de lo que te digan los demás, pero ten cuidado porque a la gente le gusta mucho mal meter. Así que estate alerta por si tienen razón, pero no cres ciegamente lo que te dicen, ¿vale?
REtomando lo de tu chica, si que es verdad que encima que vas a visitarla no pasa tiempo contigo, eso no esta bien. Fue muy egoísta, pero lo que no me dices es si esto lo hablasteis y ella se arrepintió de su comportamiento.
Es normal que estés confundido porque por lo visto esta chica te da una de arena y una de cal. Yo de ti no me iría a vivir ya allí por si acaso. EState un tiempo más así con ella, conócela más, es la única manera de saber si esa chica es de fiar y saber realmente las intenciones que tiene contigo.
Habla con ella, dile que no te parece bien cosas que hace y que sería bueno que las cambiara para que vuestra relación fuera mejor.
No te cieges en las cosas buenas que te dice, como en lo de casarse y todo eso. Lo que tu necesitas son echos, no palabras. Así que fíjate en su comportamiento y sabrás lo que realmente quiere contigo.
Deja pasar un poco de tiempo y no te precipites a irte a vivir con ella hasta que no sepas realmente lo que quiere de ti.
Un saludo y si necesitas algo más, aquí estoy