Era una amiga... Hasta que termino con el novio...

Bueno nos conocemos hace 3 años y ella(18) siempre me atrajo físicamente pero al no conocer su personalidad creí que era muy supeficial. La cuestión es que de casualidad voy a dar como el amigo consejero que la ayuda a distraerse para que no este tan mal. Ella termino hace dos sem con un flaco 4 años mayor con quien estuvo por primera vez.. Y durante año y medio. Ella me dice que me quiere mucho y que le hace muy bien hablar conmigo yo le digo lo mismo pero me gustaría llegar un poco más allá con ella lo que sea pero es una situación un poco confusa al parecer hay onda pero no quiero rebotar me gustaría decirle algo sutil que sepa que me interesa pero sin presionarla o sino hacer que hable ella ( un dato el sab pasado no se si es porque estaba mal pero ya se comió a otro pibe) hay me di más cuanta de que me esta empezando a importar más aparte de haber visto su lado sensible me dejo muy sorprendido. Espero que se halla entendido algo y me puedan dar un consejo muchas gracias me encanta el sitio yo también lo voy a recomendar

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver creo que es muy precipitado comenzar una relación con ella porque hace poco lo dejo con el otro chico pero si te digo que estas en la mejor zona de juego, el mejor amigo, el confidente suele ser siempre el que se lleva el gato al agua es decir el que triunfa, yo la invitaría un día a cenar aunque sea una hamburguesa, un día que sea especial, cumpleaños, santo etc, con un ramo de flores y una tarjeta que la diga.
"siento algo especial en mi que hace tiempo tenia dormido y tu lo has despertado, me encanta estar contigo, eres una chica muy especial para mi y creo que mis sentimientos hacia ti son cada día más claros, mi reina"
Algo así más o menos que la dejas entre lineas dicho que estas loco por ella pero sin decirlo claramente, si eso funciona, ten en cuenta que la tienes en el bote, suerte y el texto si quieres lo cambias por un poema de amor o por lo que quieras, es una idea simplemente.
Primero que nada muchas gracias por tu respuesta tan rápida me gusto mucho eso me encanta estar con vos eres una chica muy especial... se nota que sabes maestro pero la mina en este tiempito me dijo que no quiere nada formal y si yo le digo que se despertó algo en mi que hacia mucho tiempo que estaba dormido va a parecer que es amor y no necesariamente quiero decirle eso a mi me gustaría empezar con algo light sin mucho compromiso y de a poco ir haciendo más importante la relación como sea empezar con una tranza o lo que se dé. Pero no encuentro las palabras para hacercelo saber ( ¿ella no quiere saber nada con el ex quiere olvidarse es el momento para entrar de a poco no? ) Desde ya muchas gracias
Fede
Pues dila lo mismo pero diciéndola que se ha convertido en una amiga muy especial con la que quieres compartir los momentos buenos y malos que tenga, que eres sus oídos y su hombro donde llorar y que siempre tendrás una sonrisa para hacerla feliz, suerte